PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Real Badaguas

Huesca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si eres un amante de la naturaleza, este es tu sitio ideal porque se encuentra entre el Valle de Tena y el Valle de Aragón y porque es un magnífi co punto de partida para la visita del Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido.

  • Descripción

    Encantador hotel 4 estrellas ubicado en el corazón del Pirineo Aragonés, a unos 8 Km. de Jaca, cerca de las principales pistas de esquí y del Parque Nacional Ordesa y Monteperdido. Ofrece un entorno natural de gran belleza, siendo un hotel ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura, el esquí o el golf, ya que dispone de un campo de golf de 18 hoyos. Dispone de 74 modernas y acogedoras habitaciones, algunas de ellas tipo dúplex y con bañera de hidromasaje. Cuenta también con el bar/cafetería "Marboré" y el Restaurante "Los Tilos" donde podrá disfrutar de su exquisita gastronomía. En el Hotel Barceló Jaca Golf & Spa descubrirás U-spa, un espacio único en la provincia de Huesca, en el que podrás redescubrir el concepto de bienestar, salud y belleza y donde haremos todo lo posible para que sientas el máximo confort mientras disfrutas de nuestros tratamientos, te relajas en el circuito termal y cuidas tu cuerpo y mente.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Real Badaguas. Calle La Paul, 2, Urb. Lomas de Badaguás, 22714 Jaca-Badaguás, Huesca.

    GEO: 42.5847854, -0.4654229000000214
CERCA DE

Las pistas de Esquí de Candanchú, Astún, Formigal y Panticosa. De la ciuada de Jaca, del Valle de Tena, Valle del Aragón, Canal de Berdún, San Juan de la Peña, Aeródromo de Santa Cilia, Pirenarium, Cuniacha, y del Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido.

DIRECCIÓN

La Paul, s/n , 22714 Jaca ( Huesca)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvide traer: Bañador, gorro de baño y chanclas (Se pueden adquirir en el Spa), el centro ofrece toalla y taquilla. Pueden acudir: Hombres, mujeres Edad mínima requerida: 18 años. De 12 a 18 con autorización y en compañía de un adulto.

Entrada no permitida al Spa a mujeres embarazadas.

LOCALIZACIÓN

A 10 min de Jaca, a 65 km de la estación del AVE (Huesca), a 115 km del aeropuerto de Pamplona, a 150 km del aeropuerto de Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, senderismo, rafting, descenso de barrancos, vía ferrata, vuelo en avioneta, puenting, escalada, visitas a museos, castillos y patinaje sobre hielo.

SERVICIOS

Restaurante Buffet, cafetería "Marboré", piscina exterior, Barcy Club, Centro de Spa Wellness de 800 metros cuadrados, parque infantil, aparcamiento, servicio de guardería y cibercorner.