PlanB!

Occidental Isla Cristina

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche con pensión completa en habitación superior con posibilidad a vistas mar y piscina bajo diponibilidad más detalle de bienvenida y salida tardía a las 14:30 h.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita Isla Cristina, un pintoresco e histórico pueblo pesquero que aúna la calidez de las playas de la Costa de la Luz con el exotismo del Algarve portugués.

  • Descripción

    Situado en primera línea de la playa de Isla Cristina, en la provincia de Huelva, Occidental Isla Cristina pone a su servicio toda la modernidad y comodidad de sus completas instalaciones.

    Es fácilmente accesible desde la playa a través de un agradable paseo de unos 600 m, por una zona natural protegida. Destacan la amplitud y calidad de sus cuidadas habitaciones y apartamentos, que incluyen todas las facilidades y servicios de un hotel 4 estrellas. Su amplia oferta gastronómica comprende un restaurante buffet con terraza, un lobby bar interior, un lounge bar con zona exterior y dos snacks bar junto a la piscina.

    Nuestro equipo de animación pone a su disposición una completa oferta de actividades deportivas y de ocio para todas las edades que incluye la innovadora Barcy Acampada, donde los niños vivirán una auténtica aventura durmiendo en tiendas de campaña en los jardines del hotel.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Isla Cristina. Calle Doctor Delgado Carrasco, s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva.

    GEO: 37.19670929999999, -7.3221476999999595
CERCA DE

Campo de Golf de Islantilla (10 km), Algarve portugués (18 km), Huelva capital y La Rábida (49 km), Parque Nacional de Doñana (87 km), Aldea del Rocío (109 km).

DIRECCIÓN

Calle Doctor Delgado Carrasco, s/n, 21410 Isla Cristina, Huelva.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto de mayo a octubre.

LOCALIZACIÓN

A 80 km del Aeropuerto de Faro (Portugal).

A 148 km del Aeropuerto de Sevilla.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, mountain bike, rutas a caballo, excursiones en barco, buceo, surf, kite, golf, centros turísticos, playa, naturaleza, Parque Natural de Doñana, minas de Tharsis y Riotinto.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, amplia zona ajardinada, piscina exterior para adultos y niños, gimnasio, sauna y cabinas de masajes, tratamientos de belleza, salón-teatro con capacidad para 96 personas, salón de 70 m², programa de animación infantil y para adultos, miniclub, ping pong.