PlanB!

Barceló Illetas Albatros-Adults Only

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en alojamiento y desayuno en habitación Superior y una cena para dos en nuestro Restaurante Buffet (bebidas no incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ubicado en una bella y tranquila zona residencial y en primera línea de mar.

  • Descripción

    Situado en primera línea de mar, en una hermosa cala en Illetas, el Hotel Albatros cuenta con un entorno privilegiado para los amantes del golf y las playas. El hotel dispone de 119 habitaciones completamente equipadas. Podrá bañarse en la pequeña cala privada del hotel o en el resto de calas de Illetas. Para su relax tiene a su disposición una piscina con Snack-Bar, tumbonas y sombrillas y, servicio de masajes y tratamientos de belleza y peluquería (con cargo). A unos 20 metros del hotel hay transporte público, restaurantes, bares, tiendas y comercios, farmacia, servicio de taxi. El conocido casco histórico de Palma está a tan solo siete kilómetros y el aeropuerto a catorce.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Illetas Albatros-Adults Only. Paseo de Illetas, 15. 07181 Illetas (Mallorca).

    GEO: 39.5423290232897, 2.5947368144989
CERCA DE

Se encuentra muy próximo a la capital, Palma de Mallorca. A 5 minutos de Puerto Portals.

DIRECCIÓN

Paseo de Illetas, 15. 07181 Illetas (Mallorca).

LOCALIZACIÓN

A 7 km del centro de la ciudad de Palma de Mallorca. A 14 km del Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan. A 4 km de su puerto. A 5 min de Puerto de Portals, uno de los principales puertos deportivos del Mediterráneo. Directamente accesible por la autopista y ubicación privilegiada.

SERVICIOS

El hotel dispone de parking privado.