PlanB!

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Fuerteventura

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en régimen de todo incluido en solo alojamiento con cava y frutas a la llegada y entrada al centro de talasoterapia.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita el centro de talasoterapia y prueba su amplia gama de tratamientos, como vinoterapia y chocoterapia.

  • Descripción

    En la localidad isleña de Antigua, a 12 kilómetros de la capital, Puerto de Rosario, y a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Fuerteventura, se alza el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Su privilegiada ubicación en primera línea de playa le otorga un carácter fresco y luminoso y sus instalaciones ofrecen una gran variedad de ofertas adicionales y de ocio. Dispone de 462 habitaciones, todas ellas dotadas de balcón o terraza con vistas al mar, jardín o piscina y equipadas con baño completo, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y conexión a internet. Nuestro servicio de restauración pone la guinda a una estancia inolvidable y los paladares de nuestros huéspedes quedarán más que satisfechos con las delicias del buffet con cocina en vivo, el grill o el snack bar en cualquier momento del día. Para los amantes del deporte ofrece 2 campos de golf a tan sólo 2 kilómetros del hotel; gimnasio, sauna, baño turco e hidromasaje; pistas de tenis y pádel, polideportivo, minigolf de 36 hoyos y área de piscinas para adultos y niños, así como un variado programa de animación.

    En las instalaciones del puerto deportivo podrá disfrutar de un extenso abanico de actividades acuáticas, visitar el oceanarium o dar paseos en catamarán recorriendo el maravilloso paisaje costero de Fuerteventura.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Caleta de Fuste s/n, 35610 Antigua, Fuerteventura.

    GEO: 28.39462, -13.856949
CERCA DE

Museo de la Sal (situado en Las Salinas, a 3 km del hotel); Parque Natural de las Dunas de Corralejo (a 30 km); Puerto del Rosario (capital de la isla, a 12 km).

DIRECCIÓN

Caleta de Fuste s/n, 35610 Antigua, Fuerteventura.

LOCALIZACIÓN

Situado en Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura.

A 12 km de la capital de la isla, Puerto del Rosario, y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura.

OTRAS ACTIVIDADES

Posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, como buceo, windsurf, surf, paseos en catamarán...También se puede realizar excursiones de senderismo con guía, excursiones de motos campo a través, safari de camellos y Jeep.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, restaurante buffet, snack bar, bar salón, 2 piscinas para adultos (1 de ellas climatizable en invierno), piscina de niños, jacuzzi, sauna, baño turco, solarium, gimnasio, canchas de pádel y tenis, minigolf, centro de talasoterapia, 3 salones de convenciones, miniclub, sala de juegos.