PlanB!

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Fuerteventura

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 Noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas más una cena con la bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita nuestro Centro de Talasoterapia, que con sus más de 3000 m2 ponen a su disposición toda una amplia gama de tratamientos para el más completo relax, tales como vinoterapia y chocoterapia.

  • Descripción

    En la localidad isleña de Antigua, a 12 km de la capital, Puerto del Rosario, y a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Fuerteventura, se alza el Hotel Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Su privilegiada ubicación en primera línea de playa le otorga un carácter fresco y luminoso y sus instalaciones ofrecen una gran variedad de ofertas adicionales y de ocio. Dispone de 462 habitaciones, todas ellas dotadas de balcón o terraza con vistas al mar, jardín o piscina y equipadas con baño completo, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado y conexión a internet. Nuestro servicio de restauración pone la guinda a una estancia inolvidable y los paladares de nuestros huéspedes quedan más que satisfechos con las delicias del buffet con cocina en vivo, el grill o el snack bar en cualquier momento del día. Para los amantes del deporte ofrece 2 campos de golf a tan solo 2 km del hotel; gimnasio, sauna, baño turco e hidromasaje; pista de tenis y pádel; polideportivo; mini golf de 36 hoyos y área de piscinas para adultos y niños, así como un variado programa de animación. En las instalaciones del puerto deportivo podrás disfrutar de un extenso abanico de actividades acuáticas, visitar el oceanarium o dar paseos en catamarán recorriendo el maravilloso paisaje costero de Fuerteventura.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Avda. del Castillo , s/n , Caleta de Fuste , 35610 Caleta de Fuste - Antigua ( Fuerteventura) www.barcelofuerteventura.com

    GEO: 28.394611732946796, -13.8569194078445
CERCA DE

Museo de la Sal (situado en Las Salinas, a 3 km del hotel); Parque Natural de las Dunas de Corralejo (a 30 km); Puerto del Rosario (capital de la isla, a 12 km).

DIRECCIÓN

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa Avda. del Castillo , s/n , Caleta de Fuste , 35610 Caleta de Fuste - Antigua ( Fuerteventura) www.barcelofuerteventura.com

LOCALIZACIÓN

Situado en Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura. A 12 km de la capital de la isla, Puerto del Rosario, y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura.

RESTAURANTE

Restaurante Aloe con espectaculares vistas a la playa y al mar

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, restaurante buffet, snack bar, bar salón, 2 piscinas para adultos (1 de ellas climatizable en invierno), piscina de niños, jacuzzi, sauna, baño turco, solarium, gimnasio, canchas de pádel y tenis, minigolf, centro de talasoterapia, 3 salones de convenciones, miniclub, sala de juegos.