PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Occidental Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

Málaga

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puede dejar de disfrutar del thalasso más grande de Andalucía y sentir los beneficios del agua de mar.

  • Descripción

    El hotel Occidental Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly es un moderno hotel sólo para adultos (desde 16 años) situado en la Costa del Sol, en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 m. de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.

    Las 93 habitaciones de este hotel disponen de amplias terrazas, algunas de hasta 70 m2 y provistas de jacuzzi. Todas las habitaciones están totalmente equipadas y destacan por su comodidad, luminosidad y confort.

    Su U-Spa, con 2.000 m2 de superficie, es el mayor centro Thalasso de Andalucía, con agua extraída directamente del Mediterráneo, lo que hace que nuestro Circuito Terapéutico Marino sea único. Dispone de más de 35 cabinas de tratamientos y ofrece los servicios más innovadores en salud y belleza.

    El hotel dispone también de un Lobby Bar y un Bar-Piscina, además del Restaurante Aguamar, donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye el novedoso concepto Gourmet Saludable. También destacan sus salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly. Dirección:  Carretera Nacional 340 (CN-340), Km. 165 Población: Estepona Provincia: Málaga Web del hotel: www.barceloestepona.com

    GEO: 36.4625574231359, -5.046855543378121
CERCA DE

Centro histórico de Estepona, Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, la torre del reloj, los restos del Castillo San Luís.Puerto Banús y casco antiguo de Marbella.

DIRECCIÓN

Dirección:  Carretera Nacional 340 (CN-340), Km. 165 Población: Estepona Provincia: Málaga

Web del hotel: www.barceloestepona.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

El Hotel permanecerá cerrado por temporada del 03/11/2013 al 27/02/2014 ambos días incluidos.

LOCALIZACIÓN

En la costa occidental de la provincia de Málaga, enmarcado en la Nueva Milla de Oro, a 10 km del centro de Estepona, a 9 km de Puerto Banús y a 600 metros de la playa.

 

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, pádel, tenis, equitación, esgrima, senderismo.

SERVICIOS

Thalasso Spa con 2000 m2 de superficie distribuidos en 2 plantas y diferenciado en 4 áreas (lúdica, seca, húmeda, de belleza y estética). Restaurante Aguamar, buffet de desayunos y snack bar.Lavandería,Salas de reuniones con luz natural.Restaurante a la carta y restaurante buffet.Wi-Fi.Zona ajardinada con piscina exterior .Aparcamiento cubierto.Reservas de salidas de golf en campos de la zona con tarifa especial.Servicios de conserjería.Servicio de habitaciones.Alquiler de coches.Asesoramiento de excursiones.Traslado a la playa.Información y reservas de salidas de golf en campos de la zona.