PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Barceló Costa Vasca

Guipúzcoa

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha la zona privilegiada y date un paseo por los exquisitos jardines del Palacio Miramar.

  • Descripción

    El Hotel Barceló Costa Vasca está situado en la zona residencial de Ondarreta, en San Sebastián, muy cerca de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del Palacio de Miramar. Dispone de piscina exterior con jardín, amplias instalaciones y un ambiente acogedor. No dejes de visitar San Sebastián y sus playas, montes, museos... y de practicar tus deportes favoritos. El hotel ha sido galardonado con el Certifi cado Q de Calidad Turística expedido por el Instituto para la Calidad del Turismo Español. Dispone de 203 habitaciones exteriores, con luz natural, 196 dobles, entre ellas 7 comunicadas y 7 adaptadas para minusválidos. Las 7 suites del hotel completan su oferta hostelera.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Costa Vasca. Barceló Costa Vasca Avda. Pío Baroja , 15 , 20008 San Sebastián ( Guipúzcoa) www.barcelocostavasca.com

    GEO: 43.313016396817204, -1.99725866317749
CERCA DE

Lugares emblemáticos de artistas vascos y la maravillosa bahía de la Concha. Cerca del Peine del Viento, a 5 minutos de la playa de Ondarreta.

DIRECCIÓN

Barceló Costa Vasca Avda. Pío Baroja , 15 , 20008 San Sebastián ( Guipúzcoa) www.barcelocostavasca.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No te olvides de traer bañador y gorro. Acceso no permitido a menores de 16 años.

LOCALIZACIÓN

A 20 km del Aeropuerto de San Sebastián (Fuenterrabía), a 7 minutos de la playa de Ondarreta y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. A 100 km del Aeropuerto de Bilbao.

OTRAS ACTIVIDADES

Posibilidad de practicar deportes acuáticos y de montaña.

SERVICIOS

Aparcamiento exterior, accesibilidad para minusválidos y habitaciones adaptadas, minibar, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado, espejo de aumento.