PlanB!

Barceló Costa Vasca

Guipúzcoa

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, más 2 entradas al Aquárium.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha la zona privilegiada y date un paseo por los exquisitos jardines del Palacio Miramar.

  • Descripción

    El Hotel Barceló Costa Vasca, en San Sebastián, está situado en la zona residencial de Ondarreta, muy cerca de la playa del mismo nombre y junto a los jardines del palacio de Miramar. Dispone de 203 acogedoras habitaciones exteriores con luz natural, de las que 196 son dobles y, de estas, 7 están intercomunicadas y otras 7 han sido adaptadas para discapacitados. Además, cuenta con 7 confortables y luminosas suites de 90 m2 completamente renovadas y que disponen de aire acondicionado, 2 baños, 2 duchas y una bañera, secador de pelo, báscula, TV por satélite, minibar, caja de seguridad, wifi , escritorio, sofá cama, prensa, albornoz, etc. En el Barceló Costa Vasca, que ha sido galardonado con el certifi cado Q de Calidad Turística expedido por el Instituto para la Calidad del Turismo Español, podrás relajarte en su moderna zona de wellness, donde se ofrece un completo circuito de aguas. Y, para reponer fuerzas, nada mejor que una buena velada en su Restaurante Ulía, que ofrece cocina en directo con platos tradicionales de la cocina vasca e internacional.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Costa Vasca. Hotel Barceló Costa Vasca Avda. Pío Baroja , 15 , 20008 San Sebastián ( Guipúzcoa) www.barcelocostavasca.com

    GEO: 43.312805621415706, -1.99730694293976
CERCA DE

Lugares emblemáticos de artistas vascos y la maravillosa bahía de la Concha.

DIRECCIÓN

Hotel Barceló Costa Vasca Avda. Pío Baroja , 15 , 20008 San Sebastián ( Guipúzcoa) www.barcelocostavasca.com

LOCALIZACIÓN

A 20 km del aeropuerto de San Sebastián (Fuenterrabía), a 7 minutos de la playa de Ondarreta y a 20 minutos a pie del centro de la ciudad. A 100 km del aeropuerto de Bilbao. A 2 km de la estación de autobuses (Amara) y del centro de San Sebastián, a 3 km de la estación de tren (Norte)

OTRAS ACTIVIDADES

A 1,5 km del centro de San Sebastián (tiendas, comercios, bares, restaurantes, discotecas).

SERVICIOS

Aparcamiento exterior, garaje, accesibilidad para discapacitados, piscina exterior (de julio a septiembre), restaurante, cafetería y wellness.