PlanB!

Barceló Costa Ballena Golf & Spa

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche de alojamiento y desayuno en habitación superior más circuito termal para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Spa, playa, golf, combínalos como quieras, todo está a tu alcance en el Barceló Costa Ballena.

  • Descripción

    El Barceló Costa Ballena Golf and Spa es un hotel de nueva construcción, con arquitectura típicamente andaluza y colonial, situado en la Urbanización Costa Ballena, en Cádiz.

    Es un hotel muy recomendable para aficionados al golf gracias a su ubicación frente a un campo de 27 hoyos e idílicamente situado a 800 metros de la orilla del mar.

    Su completo spa, donde dispondrás de numerosos tratamientos de salud y belleza, te ayudará a obtener el perfecto equilibrio entre trabajo y placer.

    También es un hotel ideal para viajes de incentivo y convenciones al disponer de diversas salas de reunión y una excelente oferta gastronómica. Un lugar excepcional para tus viajes de ocio o negocio.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Costa Ballena Golf & Spa. Urbanización Costa Ballena, Avda. Reina Sofia, s/n, 11520 Rota, Cádiz

    GEO: 36.684402, -6.407323
CERCA DE

Cádiz, Jerez de la Frontera, Parque Nacional de Doñana, Sierra de Cádiz y Parque Natural de los Alcornocales.

DIRECCIÓN

Urbanización Costa Ballena, Avda. Reina Sofia, s/n, 11520 Rota, Cádiz

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo rústico colonial.

LOCALIZACIÓN

A 800 m de la playa.

A 36 km del Aeropuerto de Jerez.

OTRAS ACTIVIDADES

Tenis, voleibol y volei playa, gimnasia, aeróbic, deportes náuticos, paseos en catamarán, golf y minigolf, hípica, ciclismo y senderismo, visitas a bodegas con degustación y comidas en restaurantes típicos, excursiones al Parque Nacional de Doñana, Sierra de Cádiz, Parque Natural de los Alcornocales, Jerez, Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba o Granada, así como al Norte de África.

SERVICIOS

Aparcamiento exterior, restaurante buffet, snack bar cafetería, atenciones y menús especiales para celíacos, lobby bar con salón de billar, bar de frutas en zona spa, 2 piscina exteriores para adultos y una piscina para niños, centro de wellness & spa, gimnasio, zona de tratamientos, circuito termal, 5 salas para convenciones y reuniones, peluquería, alquiler de bicicletas, campo de golf.