PlanB!

Barceló Castillo Beach

Fuerteventura

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en habitación doble para 2 personas en todo incluido con posibilidad de bungalow superior primera línea, más cava y fruta a la llegada.Masaje Serenity de 30 min. y 2 entradas al circuito de bienestar del centro de talasoterapia.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar nuestro centro de talasoterapia, que con sus más de 3.000 m2 ponen a su disposición toda una amplia gama de tratamientos para el más completo relax, tales como; vinoterapia y choco terapia.

  • Descripción

    El Barceló Castillo Beach está situado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura, popularmente conocida por sus dunas y excelentes playas de reconocido prestigio para la práctica del windsurf. A 7 kilómetros del aeropuerto y a 12 kilómetros de la capital, Puerto del Rosario, el complejo está ubicado en una zona muy soleada y tranquila, ideal para familias con niños, ya que ofrece un amplio abanico de servicios e instalaciones orientados a los más pequeños y acomodación en habitaciones tipo apartamento. El complejo dispone de 382 bungalows, todos equipados con terraza o balcón, salón comedor, kitchenette, teléfono, TV SAT, caja fuerte, nevera, ducha, y servicio de limpieza 5 días por semana. Del total de bungalows, 200 son de categoría superior con aire Acondicionado, microondas y TV plasma. Entre los servicios e instalaciones del complejo destacan: 2 restaurantes a la carta, restaurante tipo buffet, varios bares, 3 amplias zonas de piscinas y 3 piscinas infantiles, minigolf, miniclub, pista de tenis y padel, y variado programa de animación para adultos y niños (aerobic, volleyball, shows nocturnos). En la zona podemos destacar: Centro de Talasoterapia de 3.000 m2 (con descuentos especiales para los clientes del complejo), puerto deportivo con oceanarium, escuela de buceo y windsurf, centro comercial con peluquería, tiendas, bares, restaurantes y locales nocturnos; y 2 campos de golf a 2 kilómetros del complejo.

  • Ubicación

    Barceló Castillo Beach. Avenida del Castillo S/N, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura.

    GEO: 28.39462, -13.856949
CERCA DE

Museo de la Sal (situado en las Salinas a 3 km del hotel); Parque Natural de las Dunas de Corralejo (situadas a 30 km del hotel); Puerto del Rosario (capital de la isla a 12 km del hotel).

DIRECCIÓN

Avenida del Castillo S/N, 35610 Caleta de Fuste, Antigua, Fuerteventura.

LOCALIZACIÓN

Situado en Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura.

A 12 km de la capital de la isla, Puerto del Rosario, y a 7 km del Aeropuerto Internacional de Fuerteventura.

SERVICIOS

2 restaurantes a la carta, restaurante tipo buffet, varios bares, 3 amplias zonas de piscinas y 3 piscinas infantiles, minigolf, miniclub, pista de tenis y padel, y variado programa de animación para adultos y niños (aerobic, volleyball, shows nocturnos). En la zona: puerto deportivo con escuela de buceo y windsurf, oceanarium, 2 campos de golf a 2 km del hotel y centro de talasoterapia.