PlanB!

Occidental Cala Viñas

Mallorca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación superior en régimen de media pensión para dos personas más aromaterapia y circuito hidrotermal en U-Spa Occidental Cala Viñas (chorros con cuellos de cisne, contra corriente, jacuzzi, ducha cubo, sauna finlandesa, hammam, servicio de zumos y agua mineral, albornoces y toallas).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tranquilidad y descanso en ambiente de parejas o familiar junto a una cala en una de las islas más turísticas de España.

  • Descripción

    Hotel totalmente reformado en el año 2007 con una espectacular recepción de estilo oriental. En primera línea de una de las calas más bonitas de todo Mallorca con agua cristalina y cuatro accesos directos a ella, situado en una de las zonas más tranquilas de la isla orientado a parejas y familias con niños pequeños destacando especialmente el servicio de animación, tanto diario como nocturno. Complejo resort vacacional totalmente abierto con dos piscinas de adultos y una con tobogán acuático para niños con completo parque infantil y mini-club que incluye una habitación de bolas, un restaurante buffet de estilo mediterráneo, otro a la carta tipo snack y tres bares. Incluye un gimnasio fitness, jacuzzi con vistas al mar y thalasso-spa (circuito de agua marina) para acompañar las vacaciones con tratamientos de belleza, sauna baño turco y menú de masajes. Próximo a Palma Mallorca y demás centros de interés con muy buenas comunicaciones por toda la isla.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Cala Viñas. C/ Coral 2-4, Calviá 07184, Mallorca.

    GEO: 39.493828, 2.533696
CERCA DE

Palma de Mallorca donde se pueden visitar sitios tan entrañables como la Catedral de Palma, La Lonja, El paseo del Borne o todos los patios típicos mallorquines. El castillo de Bellver, los acantilados de la zona suroeste con pueblos tan bonitos como Valldemosa, Soller o Deia.

DIRECCIÓN

C/ Coral 2-4, Calviá 07184, Mallorca.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Pudiendo variar en fechas, de 1 de Mayo a 15 de Octubre.

LOCALIZACIÓN

20 km Palma Mallorca, 18 km Puerto Marítimo, 25 km Aeropuerto de San Joan, 3 km Magalluf.

SERVICIOS

Hotel adaptado a minusválidos con sala de reuniones de hasta 125 personas, zona spa y dos piscinas de adultos y una de niños exteriores, con acceso a internet en áreas comunes, correo y fax, alquiler de coches, tienda de souvenirs, supermercado próximo al hotel, picnic, programa de animación, centro comercial en Magalluf y Palmanova y guarda de seguridad.