PlanB!

Barceló Cabo de Gata

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno en habitación superior más y circuito de aguas y masaje relajante de 25 minutos para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de un completo tratamiento y después de una parrillada o una cazuela con los sabrosos pescados del Mediterráneo.

  • Descripción

    El hotel Barceló Cabo de Gata, situado en primera línea de playa de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la ciudad de Almería, es un hotel de nueva construcción con modernas y completas instalaciones y servicios, ideal tanto para el ocio como para el negocio, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona. Ideal tanto para los amantes del golf, que podrán disfrutar de un campo de 18 hoyos a un kilómetro, como para los aficionados al mundo submarino gracias al reconocido prestigio de los fondos marinos de la zona. Ofrece también un completo spa de más de 600 m² donde disfrutar de un amplio circuito de aguas y una variada oferta de tratamientos de salud y belleza. Además del snack bar con una variada carta de productos que podrás degustar sentado en nuestras terrazas a menos de 50 metros de la playa, en el restaurante buffet Mare Nostrum disfrutarás de una enorme oferta culinaria sana y de lo más variada: carnes y pescados cocinados en vivo, ensaladas, rincón regional, variedad de postres... Saborea todos y cada unos de nuestros diferentes platos tantas veces como quieras.

  • Galería

  • Ubicación

    Barceló Cabo de Gata. Urbanización El Toyo, Retamar Sur, 04131 Retamar, Almeria.

    GEO: 36.83732370000001, -2.320908700000018
CERCA DE

Almería, Parque Natural del Cabo de Gata, Níjar y el desierto de Tabernas.

DIRECCIÓN

Urbanización El Toyo, Retamar Sur, 04131 Retamar, Almeria.

LOCALIZACIÓN

Muy cerca del Parque Natural del Cabo de Gata. A 5 km del Aeropuerto de Almería. A 15 km del centro de Almería. A 30 km del desierto de Tabernas.

OTRAS ACTIVIDADES

Zona ideal para la práctica de actividades subacuáticas, visitas al Parque Natural de Cabo de Gata y Níjar, circuito de automoción de Almería a 30 minutos.

SERVICIOS

Aparcamiento exterior, aparcamiento interior con cargo, pool bar, lobby bar, servicio de habitaciones, acceso directo a la playa, más de 4.000 m2 de jardines, 3 piscinas para adultos y una para niños, miniclub para niños de 4 a 12 años con monitor especializado, parque infantil exterior, programa de animación infantil y para adultos (temporada de verano), niñera (bajo petición), campo y escuela de golf, pista de pádel, tenis de mesa, gimnasio, alquiler de bicicletas, escuela de buceo, tienda de souvenirs.