PlanB!

Occidental Atenea Mar Adults only

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno, en habitación doble, para 2 personas, más información en la habitación sobre actividades en Barcelona (mapa con las principales atracciones turísticas y revistas).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven a disfrutar de los menús de arroces y fideos con sabor mediterráneo.

  • Descripción

    Situado en primera línea de mar y a tan sólo 5 min del nuevo Centro de Convenciones de Barcelona, destaca por sus inmejorables comunicaciones, con la parada de autobús a la vuelta de la esquina y muy cerca de la parada de metro. Este hotel moderno y funcional, con excelentes y exclusivas vistas al Mediterráneo, ofrece un alto nivel de servicio y atención al cliente, a la vez que permite conocer la fachada marítima de la Ciudad Condal con toda comodidad. Aparte de sus excepcionales servicios, que harán que tu estancia en el Occidental Atenea Mar Adults only sea cómoda y muy satisfactoria, en su restaurante encontrarás una soberbia oferta gastronómica, en la que destacan los platos basados en los mejores productos y recetas de la cocina mediterránea.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Atenea Mar Adults only. Paseo. Garcia Faria , 37-47 , 08019 Barcelona

    GEO: 41.40269443107471, 2.2152042388916
CERCA DE

A 5 minutos del Palacio de Congresos de Barcelona, del zoo y del centro comercial Diagonal Mar, con más de 150 tiendas, playas del litoral, zona Fòrum y Port Olímpic.

DIRECCIÓN

Paseo. Garcia Faria , 37-47 , 08019 Barcelona

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Delante de la playa de la Nova Mar Bella, a 5 min del Centro de Convenciones (CCIB).

OTRAS ACTIVIDADES

Zona de compras, alquiler de bicicletas y patines (por Internet), actividades náuticas.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para discapacitados, climatización, gimnasio, sauna, jacuzzi.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.