PlanB!

Occidental Aranjuez

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en alojamiento y desayuno para dos personas. Visita a la Bodega Casa del Valle con degustación de vino.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos que durante su estancia visite nuestro Centro Wellness y Spa.

  • Descripción

    El hotel está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner.

    Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas.

    Además, el hotel es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio.

    Piscina exterior abierta en temporada de verano.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Aranjuez. PLAZA DE LA UNESCO, 2 Población: 28300. ARANJUEZ Provincia: MADRID Web del hotel: www.barceloaranjuez.com    

    GEO: 40.0569898, -3.6049672
CERCA DE

Aranjuez, Chinchón, Toledo, Parque Warner Madrid

DIRECCIÓN

PLAZA DE LA UNESCO, 2

Población: 28300. ARANJUEZ

Provincia: MADRID

Web del hotel: www.barceloaranjuez.com

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

 

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA
  • Indispensable realizar reserva
  • El cliente debe traer consigo Toalla, Gorro y Chanclas de Piscina, Bañador o Bikini.
  • NO incluye Albornoz y Zapatillas
  • Puede hacer uso de su caja cualquier día excepto sábados, puentes y vísperas de festivos.
  • NO se permite el acceso a menores a partir de 14 años.
  • Las mujeres embarazadas o que crean estar en situación de embarazo deberán abstenerse de hacer uso tales instalaciones por eventuales riesgos para la gestación.
  • Le informamos que las instalaciones del circuito spa, dadas sus características, no están adaptadas para personas con movilidad reducida, por lo que el acceso a esta zona y el uso de las citadas instalaciones queda bajo la propia responsabilidad del usuario y sujeta a sus propios medios; no obstante, estas instalaciones disponen de aseos y vestuario de minusválidos a su disposición.
  • En todo caso, ponemos a su disposición el servicio de asistencia de un Terapeuta, cuyo precio es de 30 € por hora. Es necesario que reserve con antelación este servicio.

 

SERVICIOS

Aparcamiento interior, piscina exterior (abierta en temporada de verano), rayos UVA, 6 pistas de pádel, salón con capacidad de hasta 840 personas, Bar Hoyo 19 con terraza, centro Wellness y Spa.