PlanB!

Occidental Aranjuez

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en alojamiento y desayuno para dos personas. Detalle de bienvenida: botella de cava.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos que durante su estancia visite nuestro Centro Wellness y Spa.

  • Descripción

    El hotel Occidental  Aranjuez**** está situado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, en un entorno turístico de gran interés histórico y cultural y muy próximo al parque Warner.

    Este hotel es ideal para reuniones de empresas, viajes de incentivo o unos días de descanso y relax con su familia o pareja. El hotel está dotado de salones con luz natural y equipados con la última tecnología para grandes eventos, con capacidad para 840 personas.

    Además, el hotel Barceló Aranjuez es un marco excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y para relajarse y cuidarse en su U-Spa de 1.200 m2, centro de belleza y bienestar, que es uno de los mejor equipados de la comunidad de Madrid. También podrá jugar a pádel en su club con 6 pistas o hacer ejercicio en su gimnasio.

    Piscina exterior abierta en temporada de verano.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Aranjuez. PLAZA DE LA UNESCO, 2 Población: 28300. ARANJUEZ Provincia: MADRID Web del hotel: www.barceloaranjuez.com    

    GEO: 40.0569898, -3.6049672
CERCA DE

Aranjuez, Chinchón, Toledo, Parque Warner Madrid

DIRECCIÓN

 

PLAZA DE LA UNESCO, 2

Población: 28300. ARANJUEZ

Provincia: MADRID

Web del hotel: www.barceloaranjuez.com

 

ESTILO Y DECORACIÓN

Hotel de reciente construcción de estilo contemporáneo.

 

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Los Bono Plan B de servicios sin estancia son válidos todos los días excepto sábados de 14 a 22 horas. Indispensable realizar reserva para consultar horarios de los pases de acceso. Lunes a Jueves:Pase a las 18:30 horas Viernes y Domingo: Pase a las 11:30 y 18:30 horas Sábados: Pase a las 11:30 y 12:00 Horas 90 Minutos de Duración De lunes a domingo excepto sábados por la tarde.

LOCALIZACIÓN

Ubicado en el Barrio de La Montaña, en la Real Villa de Aranjuez, a 30 minutos en coche de Madrid

OTRAS ACTIVIDADES

Caza, pesca, vuelo sin motor, paracaidismo, esquí acuático.

SERVICIOS

Aparcamiento interior, piscina exterior (abierta en temporada de verano), rayos UVA, 6 pistas de pádel, salón con capacidad de hasta 840 personas, Bar Hoyo 19 con terraza, centro Wellness y Spa.