PlanB!

Occidental Aranjuez

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Alojamiento en habitación superior, desayuno buffet y acceso al circuito de aguas para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha la ocasión para disfrutar de un almuerzo o cena en nuestro restaurante a la carta. Consulta días y horarios de apertura.

  • Descripción

    El hotel está  ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, es un hotel con todo lo necesario para garantizar una muy placentera estancia, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural.


    El hotel ofrece un entorno excepcional para disfrutar de la caza, la pesca y la práctica del golf en su campo de 18 hoyos o para relajarte y cuidarte en su centro de belleza y bienestar. Sus habitaciones cuentan con vistas al campo de golf o al casino y están perfectamente equipadas. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda el centro spa y fitness de 1.200 m2, que cuenta con balneoterapia, cabinas para masajes, sauna, baño turco y cabinas de estética. Barceló Aranjuez es más que un hotel. Un lugar donde relajarse y dejarse cuidar de la mano de los magníficos especialistas del bienestar con los que trabaja el establecimiento.

  • Galería

  • Ubicación

    Occidental Aranjuez. Plaza de la Unesco, 2, Barrio de la Montaña,28300 Aranjuez, Madrid.

    GEO: 40.034046, -3.605137
CERCA DE

Aranjuez, Chinchón, Tarancón, Toledo, Madrid.

DIRECCIÓN

Plaza de la Unesco, 2, Barrio de la Montaña,
28300 Aranjuez, Madrid.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Los Bono Plan B de servicios sin estancia son válidos todos los días excepto sábados de 14 a 22 horas. Indispensable realizar reserva para consultar horarios de los pases de acceso. Lunes a Jueves:Pase a las 18:30 horas Viernes y Domingo: Pase a las 11:30 y 18:30 horas Sábados: Pase a las 11:30 y 12:00 Horas 90 Minutos de Duración De lunes a domingo excepto sábados por la tarde.

LOCALIZACIÓN

A 5 minutos en coche del centro histórico
de Aranjuez.
A 55 km del Aeropuerto de Barajas.
A 50 km de la ciudad de Toledo.

OTRAS ACTIVIDADES

En el hotel: golf, pádel, fitness.
En la zona: vuelo sin motor, senderismo, paracaidismo, esquí acuático, viajes en globo, caza, ciclismo.

SERVICIOS

Aparcamiento cubierto, piscina exterior,
2 pistas de pádel, salón para 840 personas, zona lúdica de juegos, Barcy Club, nueva ludoteca infantil, peluquería, prensa diaria y gratuita en zonas comunes, servicio de lavandería, rayos UV A, niñera (bajo petición), expendedor de productos de parafarmacia, información turística, excursiones y visitas guiadas, alquiler de coches, conexión wifi a internet, servicio de fotocopias y fax. Ascensor, aire acondicionado, servicio de habitaciones.