PlanB!

Balneario Termas de Monçao

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito de aguas para dos personas y masaje local (15 min)

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si tiene alguna patología, es obligatorio pasar consulta médica. Existen programas especiales para diferentes tipos de dolencias.

  • Descripción

    El Centro Tesal “ Termas de Monçao” es, posiblemente, el más moderno balneario de Portugal. En sus casi 5000 m2 de superficie ofrece los mejores y más actuales tratamientos naturales de salud, bienestar y belleza basados en la tradición de los balnearios. Las aguas del balneario son hipertermales, emanan a 49,5º, son hiposalinas, sulfúreas, sódicas, litinadas, fluoradas, con un ph de 7,4. Este agua mineromedicinal está indicada para el tratamiento de diferentes patologías respiratorias y osteoarticulares. Su excepcional composición química hace que estén especialmente indicadas en patologías del sistema nervioso, dermatológicas, musculares, inmunitarias y digestivas. También en patologías como rinitis, sinusitis, rinofaringitis, en algunas otitis medias, en disfunciones tuboempáticas, faringolaringitis, hiperreactividad bronquial y asma bronquial. Los tratamientos termales de este agua producen una acción natural antiinflamatoria. Con las técnicas adecuadas, bajo supervisión médica, se consiguen grandes mejorías en pacientes con patologías como osteoartritis, artritis (reumatoide, juvenil, de gota, psoriásica, de sobrecarga y reactiva), fibromialgia, lupus, esclerodermia, periartritis nodosa, bursitis, tendinitis, dolor miofacial. Además podrán disfrutar de una experiencia termo - lúdica con el fin de ser el centro vanguardista del termalismo del siglo XXI. El balneario Termas de Monçao se estructura en 3 áreas: lúdica, clínica y terapéutica. El área lúdica está formada por un club termal infantil, club termal adulto y una zona de tratamientos.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneario Termas de Monçao. Avenida das Caldas, s/n 4959-442 Monção Portugal Termas de Monçao tesalmoncao@tesal.com T 00.351.251.648 367

    GEO: 42.0814070566158, -8.36814880371094
CERCA DE

Valença, que es un ciudad especial para realizar todo tipo de compras. Todos los miércoles hacen una feria muy conocida para vender productos típicos portugueses. Muy cerca de Viana do Castelo, centro religioso por excelencia del Norte de Portugal, y muy cerca de las bodegas deVino Albariño más famosas de las Rías Baixas (Zona del Rosal) que son : Terras Gauda, Palacio de Brejoeira y Fillaboa.

DIRECCIÓN

Avenida das Caldas, s/n 4959-442 Monção Portugal

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cierra sólo los domingos por la tarde. El horario normal es de 09.00 hrs a 21.00 hrs (Portuguesas)

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvide traer: Bañador, zapatillas de piscina, gorro de baño Pueden acudir: Hombres, mujeres y niños Edad mínima requerida: 16años Nosotros le ofrecemos: Albornoz sólo en área de tratamientos

LOCALIZACIÓN

a 20 minutos del aeropuerto de Vigo a 1 hora del aeropuerto de Oporto y a 15 minutos en coche de Vigo ciudad.