PlanB!

Balneario Rocallaura

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno con detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas sus aguas mineromedicinales, situado en plena naturaleza.

  • Descripción

    El Balneario Rocallaura está situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas a la sierra de Prades y a tan sólo 6 km de Vallbona de les Monges: importante pueblo de la Comarca del Urgell gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la denominada Ruta del Cister conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet. El Balneario Rocallaura fue inagurado en Enero 2009 y edificado sobre la base del antiguo edificio construido en 1908. Es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales. Situado en plena naturaleza y un entorno montañoso es la completa garantía de su relax y descanso. Sus 82 habitaciones están totalmente equipadas: climatizador, baño completo con secador de pelo, minibar, teléfono, conexión a internet, televisión y 4 canales de música. Y dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida. El hotel completa sus instalaciones con un magnífico centro termal, restaurante gastrónomico, cafetería, piscina cubierta, terraza con jardín, sala de descanso y de lectura, gimnasio, tres salas de convenciones y banquetes, parking exterior y wi-fi en las zonas nobles.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneario Rocallaura. Afores, s/n, 25268 Rocallaura (Lleida)www.balnearioderocallaura.es

    GEO: 41.505789, 1.125708
CERCA DE

Monasterios de Vallbona de les Monges, Poblet, Santes Creus, Montblanc, Quimera.

DIRECCIÓN

Afores, s/n, 25268 Rocallaura (Lleida)
www.balnearioderocallaura.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

Barcelona a 130km, Lleida a 57km, Tarragona a 60km, Tárrega a 20km, Montblanc a 20km.

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas a pie, en 4X4, enoturismo, ruta del cister, culturales, etc.

SERVICIOS

Cafetería, sala de descanso y de lectura, piscina cubierta, terraza con jardín, gimnasio, parking exterior, wi-fi, restaurante gastronómico, salón, bar, vestuarios, piscina climatizada.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.