PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Balneario Rocallaura

Lérida

  • Descripción

    El Balneario Rocallaura, situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas a la sierra de Prades y a tan sólo 6 km de Vallbona de les Monges: importante pueblo de la Comarca del Urgell gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la denominada Ruta del Císter conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneario Rocallaura. Afores, s/n, 25268 Rocallaura (Lérida)www.balnearioderocallaura.es

    GEO: 41.50726, 1.147935
CERCA DE

Monasterios de Vallbona de les Monges, Poblet, Santes creus, Montblanc, Quimera.

DIRECCIÓN

Afores, s/n, 25268 Rocallaura (Lérida)
www.balnearioderocallaura.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año.

SERVICIOS

Cafetería, sala de descanso y de lectura, piscina cubierta, terraza con jardín, gimnasio, parking exterior, Wi-Fi, restaurante gastronómico, salón, bar, vestuarios, piscina climatizada.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.