PlanB!

Balneario Rocallaura

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a las bodegas Clos Montblanc con cata de vino incluida. Todo para dos personas.

  • Descripción

    El Balneario Rocallaura, situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas a la sierra de Prades y a tan sólo 6 km de Vallbona de les Monges: importante pueblo de la Comarca del Urgell gracias a su Real Monasterio de Santa María que forma parte de la denominada Ruta del Císter conjuntamente con el Monasterio de Santes Creus y el Monasterio de Poblet.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneario Rocallaura. Afores, s/n, 25268 Rocallaura (Lérida)www.balnearioderocallaura.es

    GEO: 41.50726, 1.147935
CERCA DE

Monasterios de Vallbona de les Monges, Poblet, Santes creus, Montblanc, Quimera.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Conca de Barberá. Al norte de Tarragona con influencias de clima continental y mediterraneo ha ido evolucionando de los vinos blancos a los tintos con los que han obtenido un gran reconocimiento.

DIRECCIÓN

Afores, s/n, 25268 Rocallaura (Lérida)
www.balnearioderocallaura.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año.

SERVICIOS

Cafetería, sala de descanso y de lectura, piscina cubierta, terraza con jardín, gimnasio, parking exterior, Wi-Fi, restaurante gastronómico, salón, bar, vestuarios, piscina climatizada.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.