PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Balneario Pozo de la Salud

Santa Cruz de Tenerife

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Sin duda disfrutar de los servicios de balneario, así como disfrutar del enclave paisajístico que junto con la amabilidad y hospitalidad de su personal hacen de este lugar el perfecto marco para unas inolvidables vacaciones.

  • Descripción

    El hotel-balneario "Pozo de la Salud" está situado al pie del pueblo de Sabinosa, a la orilla del Atlántico en un enclave único entre mar y montaña- Este establecimiento ha sido el promotor del turismo de salud en Canarias y recientemente ha renovado en su totalidad todas sus instalaciones, logrando así que sus 22 habitaciones cómodas y modernas con espectaculares vistas, además de contar con restaurante, terraza, piscina, solárium, zona de spa y una larga lista de tratamientos clínicos y estéticos, por todo ello hacen que este establecimiento sea el lugar perfecto para pasar unas vacaciones distintas y regresar totalmente renovado.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneario Pozo de la Salud. Pozo de la Salud s/n, Sabinosa, 38912, Frontera, El Hierro Teléfono de reservas: 922559561 E-mail de reservas: balneario@el-meridiano.com Web del centro: www.el-meridiano.com

    GEO: 27.7556062, -18.1039553
CERCA DE

Faro de Orchilla, Meridiano Cero, Ermita de la Virgen de los Reyes, Sabinar, playa de Arenas Blancas y El Verodal, Ecomuseo de Guinea, centro de recuperación del Lagarto Gigante del Hierro "Lagarto de Salmor".

DIRECCIÓN

Pozo de la Salud s/n, Sabinosa, 38912, El Hierro, www.el-meridinano.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida es de 12 años. Al centro pueden acudir tanto hombre como mujeres. No olvides traer: toallas, traje de baño y zapatillas. El centro ofrece posibilidad de alojamiento en el Hotel-Balneario Pozo de la Salud.

LOCALIZACIÓN

La parada de autobús más cercana se encuentra a 15 minutos a pie.