PlanB!

Balneario Aguai+

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito Bienestar: Masaje relajante de 20 minutos, envoltura, de otros 20 minutos, corporal a elegir entre chocolate, algas, vino, arcilla, cereza…y circuito Aguaimas con piscina de chorros 38º, piscina de tonificación de 12º, pediluvio, terma, gran ducha de contrastes, ducha de aromaterapia, ducha secuencial, pasillo acuático y zona bio.Para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En Aguai+ te esperan muchas sorpresas. Después de disfrutar de lo que incluimos con PlanB, no dejes pasar los tratamientos asiáticos con el masaje Tailandés, Balinés, Royal Pouce, Geotermal y Marino.

  • Descripción

    En Aguaimas no olvidamos de dónde venimos y te invitamos a sumergirte en un mundo hecho de agua con tratamientos a tu medida.

    Podrás disfrutar de nuestros circuitos exclusivos de agua como el Aguaimas y el Express o circuitos combinados con tratamiento en cabina como el Anti estrés, Asiático, Piernas cansadas, Mediterráneo o Tonificación.

    Además de los masajes tradicionalmente relajantes, contamos con una amplia variedad de masajes asiáticos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. La rehabilitación con fisioterapeutas te solucionará los problemas músculo-tendinosos, óseos, lesiones deportivas, trastornos respiratorios y neurológicos.

    Te proponemos Tratamientos Faciales específicos para cada tipo de piel, Fotorrejuvenecimiento y Tratamientos Corporales adaptados a tus necesidades: Anticelulítico con Té Verde, Reafirmante Corporal con Limo Marino o Barros del Mar Muerto.

    También te ofrecemos nuestros Tratamientos Estrella de Cacaoterapia y de Rosa de Bulgaria con efecto regenerante, nutritivo, antiage y antioxidante. Gracias a la aromaterapia descubre los Rituales de Belleza y elige uno para cada ocasión: Geisha, Uva, Cleopatra, Mar y Sahara.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneario Aguai+. C/ Pedroñeras, 11 Madrid

    GEO: 40.46600285335771, -3.63070249557495
CERCA DE

El Palacio de Hielo y del recinto ferial de IFEMA.

DIRECCIÓN

C/ Pedroñeras, 11 Madrid

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, gorro de piscina y chanclas. El establecimiento te ofrece toalla, escarpines, albornoz y taquilla. No recomendado para mujeres embarazadas, o para personas con flebitis, problemas de corazón e hipertensión.

LOCALIZACIÓN

Parada de Metro Canillas, Bus 73, 120 o Salida 6 de la M-40.

A 8km del Aeropuerto de Madrid Barajas.