PlanB!

Balneario Aguai+

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 circuito Aguaimas (piscina de chorros 38 °C, piscina de tonifi cación 12 °C, pediluvio, terma, gran ducha de contrastes, ducha de aromaterapia, ducha secuencial, pasillo acuático y zona bio), más uso de toalla, escarpines, albornoz y taquilla, para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

En Aguai+ te esperan muchas sorpresas. Después de disfrutar de tu experiencia, no dejes pasar los tratamientos asiáticos con los masajes Tailandés, Balinés, Royal Pouce, Geotermal y Marino.

  • Descripción

    En Aguai+ no olvidamos de dónde venimos y te invitamos a sumergirte en un mundo hecho de agua con tratamientos a tu medida. Podrás disfrutar de nuestros circuitos exclusivos de agua como Aguaimas y Express o circuitos combinados con tratamientos en cabina como antiestrés, asiático, piernas cansadas, mediterráneo o tonificación. Además de los masajes tradicionalmente relajantes, contamos con una amplia variedad de masajes asiáticos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades. La rehabilitación con fisioterapeutas te solucionará los problemas músculo-tendinosos, óseos, lesiones deportivas, trastornos respiratorios y neurológicos. Te proponemos tratamientos faciales específicos para cada tipo de piel, fotorejuvenecimiento y tratamientos corporales adaptados a tus necesidades: anticelulítico con té verde, reafirmante corporal con limo marino o barros del Mar Muerto. También te ofrecemos nuestros tratamientos estrella de cacao terapia y de rosa de Bulgaria con efectos regenerantes, nutritivos, antiedad y antioxidantes. Gracias a la aromaterapia descubrirá los rituales de belleza y elige uno para cada ocasión: Geisha, Uva, Cleopatra, Mar y Sáhara.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneario Aguai+. C/ Pedroñeras, 11, 28043, Madrid Tel: 912812725 info@aguaimas.es www.aguaimas.es

    GEO: 40.4656856, -3.630771999999979
CERCA DE

El Palacio de Hielo y del recinto ferial de IFEMA.

DIRECCIÓN

C/ Pedroñeras, 11, 28043, Madrid

Tel: 912812725

info@aguaimas.es

www.aguaimas.es

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto domingos. De lunes a viernes de 10:00 a 21:30h, sábados y festivos de 10:00 a 20:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador, gorro de piscina y chanclas. El establecimiento te ofrece toalla, escarpines, albornoz y taquilla. No recomendado para mujeres embarazadas, o para personas con flebitis, problemas de corazón e hipertensión

LOCALIZACIÓN

Cerca de paradas de metro (Canillas) y autobús y autopista M-40 (sal. 6), a 8 km del aeropuerto.