PlanB!

Balneapolis León

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 circuito spa (70 min) para 2 personas (baño turco, fuente de hielo, pediluvio, ducha escocesa, piscina de hidromasaje, ducha tropical y tumbonas térmicas con infusión o tisana), más uso de taquillas, chanclas, albornoces y toallas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos la profesionalidad con la que se trabaja en este fabuloso Spa Urbano.

  • Descripción

    Sentirse bien es parte de la experiencia spa que descubrirás en Balneapolis León, una reconfortante y revitalizante sesión para olvidarse de las preocupaciones y reponerse de la fatiga diaria, una sensación que te embargará durante tu estancia en sus instalaciones de hidroterapia. Balneapolis, en plena capital leonesa, utiliza un método de trabajo orientado a la relajación del cuerpo y la mente, y te propone una reconfortante sesión de spa para que la disfrutes en buena compañía. En la actualidad, el estrés y la falta de tiempo son dos caras de una misma moneda. Por ello, la solución al agotamiento psíquico y físico debe contemplar una forma casi instantánea de relajación muy cercana a casa y al trabajo. Así fl orece el moderno concepto de spa como la fórmula más efectiva para alejarse del ajetreo de la vida cotidiana. Balneapolis León impulsa esta fi losofía y pone a tu alcance unas instalaciones modernas, en un ambiente relajante, con especialistas que te aconsejarán con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

  • Galería

  • Ubicación

    Balneapolis León. Balneapolis León Modesto Lafuente , 3 , 24004 León ( León) T 987091909 reservas@balneapolis.com www.balneapolis.com

    GEO: 42.59546964985609, -5.57625889778137
CERCA DE

Centro histórico y artístico (catedral, San Isidoro, San Marcos, Auditoria, Museo de Arte Contemporáneo).

DIRECCIÓN

Balneapolis León Modesto Lafuente , 3 , 24004 León ( León) T 987091909 reservas@balneapolis.com www.balneapolis.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

No olvides traer bañador. El centro te facilitará taquilla, chanclas, albornoz y toalla. La edad mínima requerida es de 14 años. No se recomienda la entrada a embarazadas.

LOCALIZACIÓN

A 10 km del aeropuerto de León.