PlanB!

Bal Hotel & Spa

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno más un detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Mima tu cuerpo y alma en el Spa and Wellness Center.

  • Descripción

    Bal Hotel and Spa, es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un tranquilo entorno a un paseo de la ciudad y pensado para proporcionarle una experiencia de calidad, relajación y bienestar. Además del interés cultural y natural que ofrecen los más importantes núcleos urbanos del Principado, la cercanía del Bal Hotel and Spa con el centro de Gijón a tan solo 7 minutos, así como las magníficas conexiones con Villaviciosa, Avilés, Oviedo y el Aeropuerto de Asturias, facilitan a nuestros clientes el adecuado desarrollo de sus actividades profesionales y de ocio. Cuarenta y cinco modernas habitaciones exquisitamente decoradas y equipadas con la tecnología y las comodidades que garantizan una estancia única, diferente e inolvidable. La oferta se compone de 38 habitaciones dobles, 7 junior Suite y 1 Suite, todas ellas dotadas de climatización, wifi gratuito, TV LED de 32”, TV satélite y Canal plus, estación de música con reproductor de MP3, minibar, aja de seguridad, secador de pelo profesional, albornoz y zapatillas, room service 24 horas, carta de almohadas, cunas y camas supletorias.

  • Galería

  • Ubicación

    Bal Hotel & Spa. N-632. Km 59,6- 33314, Quintueles-Villaviciosa(Asturias). www.balhotel.com

    GEO: 43.5244734, -5.6393784
CERCA DE

Playas, Campos de golf, ciudad, entorno cultural y natural.

DIRECCIÓN

Crta. N-634, Km. 59.6, 33314, Quintueles, Villaviciosa, (Asturias). www.balhotel.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo clásico a la vez que actual.

LOCALIZACIÓN

A 7 minutos del centro de Gijón.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf, deportes acuáticos, rutas de senderismo, montañismo, visita a llagar con degustación de sidra, visitas culturales, excursiones, etc.

SERVICIOS

El Hotel dispone de Spa-Wellness Center, Restaurante “Doble Q”, Fitness Center, Business Center, cafeteria, Piano Bar, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, salon social, cine, biblioteca, room service, salones para reuniones, convenciones y banquetes con servicio de canguro y ludoteca, servicio de botones, aparcamiento, estación para recarga de coches eléctricos, transfer gratuito bajo petición, posibilidad de cama supletoria (bajo petición y abonando importe).