PlanB!

AZ Estética Avanzada

Baleares

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

-Fórmula corporal: peeling, hidratación y masaje. Se empieza el tratamiento mediante una exfoliación corporal con cristales de sal marina y aceite esencial de bergamota, micronizado de naranja y extracto de papaya.Para una persona.

-Fórmula manos y pies: Manicura completa. Después tratamos tus pies con el cuidado que se merecen eliminando durezas, exfoliando e hidratando y terminando con el esmalte a elegir. Para una persona.

-Fórmula tratamiento facial anti aging: LMediante un proceso no invasivo, se utiliza una línea de principios activos exclusivos y una constelación de sustancias naturales concentradas utilizando además, oxigeno puro. Para una persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Siéntete bella por dentro...¡y por fuera también!

  • Descripción

    AZ Estética es un centro de estética situado en el corazón de Palma de Mallorca. En un solo espacio ofrecen lo último en estética avanzada: cavitación, radio frecuencia, mesoterapia digital, LPG, TDES (mesoterapia digital), etc. Así como las últimas novedades en uñas, manicura semipermanente Shellac, extensiones de pestañas, masajes, bronceados sin UVA y un completo servicio de depilación.

  • Galería

  • Ubicación

    AZ Estética Avanzada. Calle Josep Anselm Clavé, 6, Bajos, 07002 Palma de Mallorca (Mallorca)T 971707281 info@az-estetica.com www.az-estetica.com

    GEO: 39.571917, 2.654295
CERCA DE

Parc de les Estacions, Ajuntament de Palma de Mallorca, Basílica de Sant Francesc, Palacio Real de La Almudaina, Museo de La Seo, Museo de La Lonja, Parc de la Mar.

DIRECCIÓN

Calle Josep Anselm Clavé, 6, Bajos, 07002 Palma de Mallorca (Mallorca)
T 971707281 info@az-estetica.com www.az-estetica.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a viernes de 9.30h a 20.30h.
Sábados de 10.00h a 15.00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Pedir cita con antelación.
Te ofrecen un 20% de descuento para tu acompañante o para tu próxima visita al centro.

LOCALIZACIÓN

A 100 metros de la Estació Intermodal.