PlanB!

Aventura Sevilla

Sevilla

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

  • Circuito en los árboles en 5 niveles de dificultad desde 1 a 12 metros de altura. 16 tirolinas y 64 juegos en las copas de los árboles.anclados en todo momento con arnés de seguridad.A partir de 6 años y 1.5 metros hasta 99 años. Para 1 persona durante 4 horas.
  • Paintball pack inicial con 100 bolas un refresco.disfruta del mejor campo de paintball amientado en la II Guerra Mundial.Enclavado en un bosque de pinos centenarios disfrutarás de la fresca sombra en verano y de un suelo 100% drenable en perido de lluvias.Para 1 persona durante 3 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar los alrededores de Aventura Sevilla con 80 hectáreas de bosques y ecosistemas muy variados.

Consultar horario según temporada.Horario habitual Sábados, Domingos y festivos de 10.30 h a 18 horas. Cerrado Julio,Agosto y Navidad.

  • Descripción

    El Mayor Parque Multiaventura de Andalucía. Disponemos de 5 circuitos en los árboles con 16 tirolinas y 64 juegos en altura, en distintos niveles de dificultad comenzarás a subir desde un metro hasta 12 metros en un bosque de pinos centenarios. ¡Tú te pones tus propias metas!. A partir de 6 años y 1.15 m hasta 99 años. Siempre anclado con tu doble mosquetón de seguridad.Disponemos de campo de paintball ambientado en la II Guerra Mundial.Ideal para pasar en dia en familia,con los amigos,celebrando cualquier evento familiar, de empresa o excursión escolar.Te garantizamos el 100% de diversión y seguridad para todas las edades.

  • Ubicación

    Aventura Sevilla. Parque Periurbano de la Corchuela

    GEO: 37.2349099, -5.9753267
DIRECCIÓN

Parque Periurbano de la Corchuela, Sevilla. A 10 minutos de Sevilla y de Dos Hermanas.

Teléfono de reservas: 955708342 // 607390039

Email de reservas: info@aventurasevilla.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Llevar el mapa de la web.Se recomienda el uso de ropa y calzado deportivo.En el parque no se pueden pagar los servicios complementarios al bono con tarjeta, sólo con efectivo.

Servicios de kiosko,bar, baños, aparcamiento, zonas de barbacoas.Aventura Sevilla está enclavado en medio de un bosque de pinos centenarios con más de 80 hectáreas de bosques adicionales.