PlanB!

Aventura Rumbo Sur

Huelva

Con PlanB! podrás disfrutar de

Ruta Guiada en bicicleta de montaña para dos personas durante 3 horas.

La ruta guiada incluye 2 bicicletas BTT con suspensión delantera, cascos, monitor guía, seguros RC y de accidente.
El alquiler incluye 2 bicicletas de paseo, cascos, kit de reparación y mapa de la zona.

10% de descuento en rutas guiadas con quads para 2 personas durante 1 hora y 30 min.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestras instalaciones se encuentran a pie de playa rodeado de pinares, junto al paraje natural de los Enebrales y el paraje Natural Marismas del Odiel.  Es recomendable no olvidar la cámara de fotos, un buen calzado para recorrerlo todo con comodidad, gorra y gafas de sol, ya que estaremos al Aire Libre en contacto con la Naturaleza gran parte del día.

  • Descripción

    Aventura Rumbo Sur es una empresa de Turismo Activo, con una dilatada experiencia en actividades al aire libre.  Realizamos rutas todo el año para vehículos todo terreno, quads, motos trail, bicicleta y senderismo para conocer de una manera diferente un paraíso natural privilegiado como es la provincia de Huelva, con un guía profesional.   
    Diseñamos itinerarios personalizados desde uno a varios días de duración, para descubrir rincones que no te dejarán indiferente.  Desde la costa por el Andevalo y las minas de Riotinto hasta el la sierra de Aracena y desde las marismas de Doñana por los Caminos del Rocio hasta el bajo Guadiana.

  • Galería

  • Ubicación

    Aventura Rumbo Sur. Dirección: Avenida del Océano, s/nºPoblación: 21100 Punta UmbríaProvincia: Huelva   Teléfono de Reservas: 629 262 689E-mail de reservas: info@aventurarumbosur.esWeb del centro: www.aventurarumbosur.es  

    GEO: 37.180037, -6.9711284
DIRECCIÓN

Dirección: Avenida del Océano, s/nº
Población: 21100 Punta Umbría
Provincia: Huelva

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es recomendable ropa y calzado deportivo, adecuado a la actividad y a la climatología. Para realizar la ruta BTT los niños deben ser mayores de 14 años e ir acompañados de su padre o tutor.

VENTAJA ESPECIAL

Estamos abiertos todo el año, realizamos actividades con reserva previa.
Horarios de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 horas
Sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas.