PlanB!

Aventura Amazonia (Pelayos)

Madrid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Parque de aventura en los árboles. Circuitos de juegos entre árboles agrupados por nivel de dificultad y altura: tirolinas, puentes tibetanos, el salto de Tarzán, puentes basculantes.

2 ofertas aplicables a los 2 parques: 2 adultos durante 4 horas, 1 adulto y 2 niños durante 3 horas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Vive sensaciones inolvidables en las tirolinas de más de 150 m. Una experiencia única el poder volar entre los árboles.

  • Descripción

    Aventura Amazonia es un nuevo concepto de ocio en la naturaleza basado en juegos de habilidad y destreza sin importar la edad ni la condición física. Podrás vivir una divertida hazaña entre los árboles, en compañía de amigos o familia. Disponemos de dos parques en la Comunidad de Madrid, uno en Cercedilla, en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama, con más de 100 juegos y 22 impresionantes tirolinas agrupados en 6 recorridos con diferentes niveles de dificultad, y el otro en el municipio de Pelayos de la Presa, junto al pantano de San Juan, con más de 65 juegos y 18 tirolinas en 4 recorridos de distinta dificultad. La actividad comienza con un curso de iniciación en el que nuestros monitores te enseñan todo lo que necesitas saber para disfrutar de los juegos entre árboles en un entorno cien por cien seguro. Nuestras instalaciones cumplen las exigentes normas de seguridad que la Unión Europea dicta para este tipo de parques. Nuestra preocupación por el medio natural es total y por ello nuestras construcciones y el desarrollo de la actividad respetan el entorno y la flora y fauna que lo componen, sin contaminación lumínica ni acústica.

  • Galería

  • Ubicación

    Aventura Amazonia (Pelayos). En Pelayos de la Presa, s/n, 28696 Pelayos de la Presa (Madrid)Teléfono: 902 511 462 E-mail: reservas@aventura-amazonia.com www.aventura-amazonia.com

    GEO: 40.355492, -4.330827
CERCA DE

El parque de Cercedilla se encuentra en el corazón de la Sierra de Guadarrama y el de Pelayos de la Presa junto al pantano de San Juan.

DIRECCIÓN

En Pelayos de la Presa, s/n, 28696 Pelayos de la Presa (Madrid)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abrimos todo el año, más o menos días según la época. Consultar días de apertura en nuestro su web.
Horario variable según época del año, dependiendo de las horas de luz.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Al menos 6 años de edad y 1,15 m de estatura. Peso límite: 130 kg. La actividad dura 3 horas e incluye curso de iniciación, seguros y equipo de protección individual (EPI) compuesto de arnés, doble anclaje de seguridad con mosquetón y polea para las tirolinas.

En el parque de Cercedilla, desde el 20 de junio hasta el 6 de septiembre, el Ayuntamiento cobra una entrada adicional por pasar al parque natural en el que estamos ubicados.

LOCALIZACIÓN

Aventura Amazonia Cercedilla: a 55 km de Madrid por A-6, y a 3,9 km de Cercedilla (dirección Fuenfría). Aventura Amazonia Pelayos de la Presa: a 57 km de Madrid por M-501.

SERVICIOS

En ambos parques disponemos de zonas de merendero en los que puedes realizar picnics, aparcamiento de coches y autobuses, y restaurantes a 150 m de los parques.