PlanB!

Avenida Sofia Hotel & Spa

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en régimen de AD para dos personas. Detalle de bienvenida y circuito termal.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje de disfrutar del atardecer mediterráneo saboreando un clktail desde nuestro Sky Bar situado en la 7ª planta.

  • Descripción

    Sitges da la bienvenida a un concepto de hotel a orillas del Mediterráneo.

    Lugar perfecto para una escapada romántica, punto de encuentro para sus reuniones y celebraciones, o como escenario para unas inolvidables vacaciones.

    Saboree nuestra excelente cocina o déjese cuidar en nuestro maravilloso SPa de 650 m2, oasis de paz y bienestar en pleno centro de Sitges.

    Un hotel donde la norma es la excelencia hacia el cliente y la calidad en todos sus servicios.

    Nuestro SPA ofrece una amplia selección de posibilidades.Cuenta con piscina de tratamientos,piscina de relajación y un total de siete cabinas incluyendo una cabina VIP duplex, zona de relax con tumbonas "Diva" y una cabina de oxigeno totalmente innovadora en Sitges, todo ello rodeado por una espectacular zona ajardinada.

    Contamos con un sistema de hidrólisis salina, parte de la utilización de dos elementos naturales, agua y sal, por tanto utilizamos elementos naturales no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente. Nuestro circuito consta de sauna filandesa,baño de vapor,duchas de sensaciones,piscina lúdica,pileta de inmersión fría,espectacular piscina de agua salada y tumbonas calefactadas donde podrá relajarse y refrescarse.

    Ofrecemos diferentes áreas para disfrutar de nuestra cocina en los restaurantes interior y exterior.También podrá degustar nuestros sugerentes cócteles en el Pub del hotel Ground Zero o en el Sky-bar situado en la azotea, donde se ubica también la piscina exterior, y que invita a relajarse y disfrutar con sus espectaculares vistas l mar, a las montañas y a todo Sitges, estos espacios están destinados a convertirse en los nuevos lugares de encuentro de Sitges, por su confort y espectacularidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Avenida Sofia Hotel & Spa.   Avenida Sofia 12, 08870, Sitges  

    GEO: 41.2346898, 1.8038354
DIRECCIÓN

Avenida Sofia 23, 08870, Sitges

www.hotelavenidasofia.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

El circuito termal incluye las zapatilla, chanclas, albornoz y toallas;solo tendrá que traer el traje de baño.

LOCALIZACIÓN

Centro ciudad de Sitges

50mt del paseo marítimo

500mt salida de la autopista c-32 Sitges centre.

OTRAS ACTIVIDADES

Golf,vela,paddel surf,surf,puerto deportivo,senderismo, museos.

SERVICIOS

Hotel dispone de Bar/Cafeteria, Restaurante, Gimnasio, Piscina Exterior, Sky Bar con servicio bar cocktail, wifi gratuito y transfer privado de pago.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.