PlanB!

Aveiro City Lodge¡Novedad!

Portugal

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet.Copa de bienvenida y un paseo por persona por la ría de Aveiro.

  • Descripción

    Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Municipal de Aveiro y de Praia da Barra. Con bañera de hidromasaje y muchas otras prestaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar instalaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de traslado desde la estación de trenes. Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisor LCD. La conexión a Internet WIFI gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de amenities gratuitas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

  • Galería

  • Ubicación

    Aveiro City Lodge. Rua José Estevão 47 / Rua dos Mercadores 24, 3800-225 Aveiro, Portugal

    GEO: 40.6420597, -8.65364580000005
CERCA DE

A pocos pasos de Praça da Republica y cerca de Salinas de Aveiro.

DIRECCIÓN

Rua José Estevão 47 / Rua dos Mercadores 24, 3800-225 Aveiro, Portugal.

SERVICIOS

En Aveiro City Lodge contamos con los mejores servicios para hacer que en tus vacaciones no te falte de nada. Conéctate a internet desde tu habitación gracias a nuestro Wi- Fi gratuito, además podrás ver los canales de televisión que más te gusten ya que disponemos de TV por cable. Relájate después de conocer Aveiro en nuestro jacuzzi y lounge exterior. Para que vengas a visitarnos con toda la familia, los niños menores de 6 años pueden compartir cama en una habitación doble y no pagan por la estancia. Se permiten mascotas, bajo petición y con coste adicional. Podrás disfrutar del desayuno en el local de uno de nuestros socios, que se encuentra justo al lado de Aveiro City Lodge con un precio de 5€ por persona presentando un bono que nosotros te proporcionaremos. Además, para facilitarte la llegada tenemos servicio de traslado, no incluido en el precio.