PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Atzavara

Barcelona

  • Descripción

    El restaurante vegetariano Atzavara la salud y el buen gusto se funden para ofrecer una experiencia culinaria única a los comensales. Ofrecemos un menú vegetariano sano y equilibrado basado en los ingredientes de la cocina mediterránea. También un menú macrobiótico de cocina creativa que tiene en cuenta la energía de los alimentos, equilibrando las energías yin-yan de los alimentos entre ellos y su forma de cocción. Nuestra carta es exótica y se basa en los ingredientes característicos de la cocina de varios países. Ofrecemos una comida equilibrada que varía según la estación del año, la disponibilidad de ingredientes de cada temporada y, naturalmente, de la intuitiva creatividad personal de nuestro Chef.

  • Galería

  • Ubicación

    Atzavara. C/Muntaner 109, Barcelona, 08036, Barcelona, www.atzavara.com

    GEO: 41.3893214, 2.155683
CERCA DE

Hospital clínic de Barcelona, Estación de ferroccarril parada Provença, Avenida Passeig de Gràcia.

COCINA

Elaboramos una cocina vegetariana saludable gracias al carácter inconformista de nuestro chef internacional, Nacho del Castillo. Formado en España en dietética, macrobiótica y fitoterapia, y viajero incansable en busca de nuevos conocimientos, ha realizado cursos de cocina vegetariana tradicional de cada país. Así, nos invita a entrar en un mundo de belleza culinaria sostenible, fresca, saludable y deliciosa en un ambiente donde se practica el respeto por la ecología, se utilizan ingredientes de primera calidad y no se usan productos animales. La creatividad y la constante innovación es el eje central sobre el que gira una constante variedad de nuevos platos que surgen semanalmente de nuestra cocina.

DESTACA POR

Ofrecer un menú macrobiótico de cocina creativa muy saludable y equilibrado.

DIRECCIÓN

C/Muntaner 109, Barcelona, 08036, Barcelona
Web: www.atzavara.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto viernes noche, sábados mediodía y noche de 13:00h a 15:30h y de 21:00h a 23:00h. Cerrado por vacaciones el mes de agosto.

LOCALIZACIÓN

El restaurante Atzavara está situado en el corazón del barrio del Eixample, a dos minutos a pie del Hospital Clínico de Barcelona, a 3 minutos a pie de la parada de ferrocarril "Provença" y a 15 minutos a pie de la Plaza Cataluña.

SERVICIOS

Acceso para personas con movilidad reducida.