PlanB!

Atalaya del Segura Casas Rurales

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches para dos personas en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Todos nuestros clientes coinciden en que es un lugar para disfrutar de la paz y la tranquilidad del lugar, de las magníficas vistas a las Sierras que nos rodean: Sierra Morena, Sierra de Alcaraz, Sierra de Segura, Sierra de Cazorla y la más lejana Sierra Nevada. Desde esta Atalaya natural se pueden ver cuatro provincias: jaén, Ciudad Real, Albacete y Granada. Algo en lo que también coinciden es en la cuidada decoración, orden y limpieza.

  • Descripción

    Las Casas Rurales de categorías superior "Atalaya del Segura" cuentan con el Certificado Europeo de Calidad Territorial "Calidad Rural Condado-Jaén". Están situadas en el barrio alto, en la zona conocida popularmente como La Atalaya en Chiclana de Segura (Jaén). Chiclana de Segura, pueblo troglodita con casas-cueva y con un pasado aún por descubrir. Lugar de residencia del poeta medieval Jorgue Manrique. Con unas impresionantes vistas a las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, Sierra Morena, Sierra Mágina y la más lejana Sierra Nevada. Sobre el río Guadalimar y el Alto Guadalquivir, llegando a divisar cuatro provincias desde este enclave: Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete.Además las ciudades Patrimonio de la Humanidad: Úbeda y Baeza se encuentran muy cerca.

  • Galería

  • Ubicación

    Atalaya del Segura Casas Rurales. C/ Atalaya, 6-12, Chiclana de Segura, Jaén www.atalayadelsegura.com

    GEO: 38.3118647, -3.0433818
CERCA DE

Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, Comarca del Condado Jaén, Campo de Montiel (Ciudad Real).

DIRECCIÓN

C/ Atalaya 6-12, Chiclana de Segura, Jaén www.atalayadelsegura.com

ESTILO Y DECORACIÓN

En las casas se han realizado obras de restauración respectando la estructura, materiales, estética y encantos originales de las casas y su entono, mejorando y condicionándolas con los nuevos medios técnicos y materiales que contamos hoy en día. Damos gran importancia al respecto del medioambiente.

LOCALIZACIÓN

Atalaya del Segura Casas Rurales se encuentran a 70 km. de Linares y a 65km. de Úbeda.

OTRAS ACTIVIDADES

Visita guiadas "Viaje al Tiempo de los Íberos", Turismo activo en las Sierras de: Cazorla, Segura y las Villas y Sierra Morena. Excursiones en 4x4 por las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Visitas guiadas a las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza. Vuelos y Parapente en la Sierra de Segura y la comarca del Condado. Actividades acuáticas en el Pantano de Guadalmena. Caza mayor y menor, y pesca en la comarca del Condado.

SERVICIOS

Servicio de comidas en las Casas o en el Mirador, cocina completamente equipada, conexión a internet, aire acondicionado, calefacción, chimenea, TV, DVD, TDT, ACS (Agua Caliente Solar), mirador con barbacoa, juegos de mesa, pequeñas biblioteca, botiquín, información turística, TPV (Pago con tarjeta de crédito) y secador de pelo en el baño.