PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Asador Gavia

A Coruña

  • Descripción

    El Asador Gavia, referente en la gastronomía ferrolana, se encuentra ubicado en el Hotel Carris Almirante. Se encuentra en pleno centro de Ferrol, junto a la Plaza de España y el tradicional barrio de La Magdalena, el núcleo donde se concentra la mayor parte de la vida comercial y de ocio. Además cuenta con fácil acceso a las vías de entrada y salida de la ciudad. Venir al Asador Gavia es saber disfrutar de la mejor gastronomía. Damos una especial importancia a los productos autóctonos y típicos del lugar, fusionando la cocina tradicional con un toque contemporáneo. Nuestros clientes disfrutan al máximo de excelentes experiencias culinarias. En nuestro restaurante ofrecemos el mejor servicio de calidad. Preparamos los más exquisitos platos de la zona, en un ambiente acogedor de hospitalidad y simpatía.

  • Galería

  • Ubicación

    Asador Gavia . Rúa María, 2-Ferrol-A Coruña.Teléfono de Reservas: 981333073 E-mail de reservas: almirante@carrishoteles.com Web del centro: www.carrishoteles.com

    GEO: 43.4861291, -8.230263799999989
CERCA DE

Plaza de España.

COCINA

Cocina de mercado, producto típico gallego.

DIRECCIÓN

Rúa María, 2-Ferrol-A Coruña
Teléfono de Reservas: 981333073
E-mail de reservas: almirante@carrishoteles.com
Web: www.carrishoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todos los días Horario. De Lunes a Domingo en servicio de comidas de 13:30-15:30h. Viernes y Sábados en servicio de cenas de 21:30 a 23:30h.

LOCALIZACIÓN

En el corazón de Ferrol.