PlanB!

Artium, Centro-Museo de Arte Contemporáneo

Álava

Con PlanB! podrás disfrutar de

Visita exclusiva al museo y a las exposiciones vigentes para 2 personas, más 1 almuerzo o cena en el Restaurante Cube Artium.

  • Descripción

    Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, situado en Vitoria-Gasteiz, se ha convertido desde su inauguración en 2002 en uno de los referentes de la escena artística contemporánea. ¿Sus señas de identidad? Una de las mejores colecciones de arte contemporáneo del Estado y un programa expositivo avalado por la crítica especializada, fruto en su mayor parte de la investigación realizada en el propio centro-museo y de la colaboración con otros museos y centros de arte de prestigio, ¿Su cuerpo? El 70 % de Artium es subterráneo. Una solución arquitectónica subterránea que, según numerosos visitantes foráneos, ofrece el contrapunto a otro referente museográfico del País Vasco cuyo edificio se alza sobre la superficie, el Guggenheim Bilbao. Y es que, este museo-bodega alberga, bajo la cota cero del suelo, sus más preciados tesoros. Para esta ocasión especial, Artium te propone comenzar tu visita con un exclusivo recorrido guiado en el que podrás descubrir el centro-museo y disfrutar sus exposiciones; a continuación, te trasladarán al restaurante Cube Artium, uno de los referentes gastronómicos de la ciudad, cuya cocina se caracteriza por el protagonismo del producto de temporada, tratado con mimo y presentado con originalidad y elegancia.

  • Galería

  • Ubicación

    Artium, Centro-Museo de Arte Contemporáneo. Francia, 24, 01002 Vitoria (Álava)T 945209020 informacion@artium.org www.artium.org

    GEO: 42.853756, -2.657399
DIRECCIÓN

Francia, 24, 01002 Vitoria (Álava)
T 945209020 informacion@artium.org www.artium.org

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto lunes no festivos (o en su defecto, el día al que se haya trasladado el descanso semanal) y ciertas fechas (consultar días concretos en www.artium.org).

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Reservas con un mínimo de 15 días de antelación a la visita.

LOCALIZACIÓN

Junto a la estación de autobuses.
A 50 min de Bilbao (Museo Guggenheim).