PlanB!

Arrandeterra

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche más una hora de paseo a caballo y tres horas de entrada completa al balneario de aguas termales para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes dudar ni un momento en pasar tus días en Arrandeterra, si lo que buscas es actividades lúdicas y en contacto con la naturaleza, comodidad, relax, fácil accesibilidad y cortas distancias para visitas a lugares de gran interés turístico.

  • Descripción

    Arrandeterra es un alojamiento con un encanto muy especial, fue creado con la finalidad de aportar bienestar a las personas y darles el espacio adecuado y sagrado para su descanso y diversión. La filosofía de Arrandeterra parte de la evidencia que el contacto con la naturaleza nos relaja, y nos permite volver a sentirnos parte de ella. Arrandeterra se encuentra rodeada de naturaleza, y en sus campos pastan libremente una manada de caballos en libertad. Es la estancia ideal para los amantes de la naturaleza y los animales, los apasionados al deporte y las actividades al aire libre.

  • Galería

  • Ubicación

    Arrandeterra. Masia Ca’l Cucut. Km. 15. s.n. Vilobí d’Onyar. Girona .Web del hotel: www.arrandeterra.cat

    GEO: 41.8888976, 2.7412765000000263
CERCA DE

Estamos muy cerca de ciudades y pueblos de interés turístico. A 10min de Girona. A 45min de Barcelona. A 30min de la Costa Brava.

DIRECCIÓN

Masia Ca’l Cucut. Km. 15. s.n. Vilobí d’Onyar. Girona

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año (horario 24h)

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos en Vilobí d’Onyar, a 5 min. del aeropuerto de Girona.

SERVICIOS

Les ofrecemos multitud de actividades para gozar en Arrandeterra: Pin Pon, zona Chill Out, Bicicletas, guías de rutas, juegos de mesa, barbacoas, mesas de exterior. Zonas de sombra y descanso. Si necesitas ratos para trabajar, conectarte con tu família, amigos, etc... No te olvides que dispones de WIFI y TV gratuita.