PlanB!

Arrandeterra

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alijamiento y desayuno para dos personas en un precioso, acogedor y acondicionado bungalow de madera. Entorno privilegiado y muy bien comunicado. A 10 min de la capital, Girona y cerca de diferentes sitios de interés turístico. Les regalamos 2 entradas para el balneario de aguas termales situado a 5 min de su alojamiento y una hora de monta a caballo.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No puedes dudar ni un momento en pasar tus días en Arrandeterra, si lo que buscas es actividades lúdicas y en contacto con la naturaleza, comodidad, relax, fácil accesibilidad y cortas distancias para visitas a lugares de gran interés turístico.

  • Descripción

    Arrandeterra es un alojamiento con un encanto muy especial, fue creado con la finalidad de aportar bienestar a las personas y darles el espacio adecuado y sagrado para su descanso y diversión. La filosofía de Arrandeterra parte de la evidencia que el contacto con la naturaleza nos relaja, y nos permite volver a sentirnos parte de ella. Arrandeterra se encuentra rodeada de naturaleza, y en sus campos pastan libremente una manada de caballos en libertad. Es la estancia ideal para los amantes de la naturaleza y los animales, los apasionados al deporte y las actividades al aire libre.

  • Galería

  • Ubicación

    Arrandeterra. Masia Ca’l Cucut. Km. 15. s.n. Vilobí d’Onyar. Girona .Web del hotel: www.arrandeterra.cat

    GEO: 41.8888976, 2.7412765000000263
CERCA DE

Estamos muy cerca de ciudades y pueblos de interés turístico. A 10min de Girona. A 45min de Barcelona. A 30min de la Costa Brava.

DIRECCIÓN

Masia Ca’l Cucut. Km. 15. s.n. Vilobí d’Onyar. Girona

ESTILO Y DECORACIÓN

Bungalow de madera, con todo detalle y cuidado en su decoración. Arquitectura muy integrada y armoniosa con el entorno.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año (horario 24h)

LOCALIZACIÓN

Nos encontramos en Vilobí d’Onyar, a 5 min. del aeropuerto de Girona.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, hípica, estancia en balneario de aguas termales, paseo en barca por las "Islas Medes", visita al castillo de Farners, visita a los volcanes de la Crosa.

SERVICIOS

Les ofrecemos multitud de actividades para gozar en Arrandeterra: Pin Pon, zona Chill Out, Bicicletas, guías de rutas, juegos de mesa, barbacoas, mesas de exterior. Zonas de sombra y descanso. Si necesitas ratos para trabajar, conectarte con tu família, amigos, etc... No te olvides que dispones de WIFI y TV gratuita.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.