PlanB!

Arcos Psicología HipnosisDestacada¡Novedad!

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre :

Experiencias de hipnosis, a nivel individual o grupal (max. 5 personas / 1 bono por persona)

1)Hipnosis de Lugar Seguro para 1 persona durante 40´Aprende a evadirte a un entorno natural , desconectar y descargar todo tu estrés.2)Hipnosis Futura para 1 persona durante 40´Ver y sentir mi futuro, en positivo, me ayuda a sentirme mejor ahora.3)Hipnosis Regresiva en el Tiempo para 1 persona durante 40´ Quién podría haber sido y cómo me habría sentido si hubiera vivido en otras épocas.4.Hipnosis Regresiva en la edad para 1 persona durante 40´ Qué momentos de mi vida me gustaría revivir  o volver a recordar porque se me han olvidado.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si no vives en Barcelona, puedes disfrutar de un viaje onírico conectando tu experiencia de hipnosis con la ruta modernista y de ensueño de Gaudí: La Casa Milá, La Casa Batlló y la Sagrada Familia.

Y seas de donde seas, vivirás una experiencia especial cuyo deseo está en el inconsciente colectivo: el trance hipnótico

  • Descripción

    Arcos Psicología se encuentra enclavado en la zona más céntrica y chic de Barcelona, entre Paseo de Gracia y las Ramblas de Catalunya. El edificio es de estilo neoclásico, amplio y de techos altos, si bien el centro está completamente reformado en su interior, es moderno y funcional. El cliente dispone de una sala de recepción y espera, y una sala para realizar las sesiones de hipnosis, aparte de los servicios y otras estancias anexas. El mobiliario es moderno, funcional y confortable. Predominan los colores claros y marfil, que transmiten sensaciones de relax y bienestar.

  • Galería

  • Ubicación

    Arcos Psicología Hipnosis. C/ Rosselló, 255 1º2ª Barcelona (08008) Tel: 679198070 reyes@arcospsicologia.com www.arcospsicologia.com

    GEO: 41.3951663, 2.1596285000000535
CERCA DE

Arcos Psicología está situado en pleno centro de la ciudad de Barcelona, sólo a escasos metros de Paseo de Gracia y Las Ramblas de Catalunya, muy cerca de los principales monumentos modernistas: La Pedrera (Casa Milà), la Casa Batlló y la Casa Amatller. Además, la excelente ubicación del centro le permitirá descubrir otros lugares de interés como Las Ramblas, La Sagrada Familia, el Barrio Gótico, y disfrutar de la capital catalana.

DIRECCIÓN

C/ Rosselló, 255 1º2ª Barcelona (08008)

Tel: 679198070

reyes@arcospsicologia.com

www.arcospsicologia.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año, excepto 1 semana de agosto a consultar

Lunes a Viernes, de 10 a 20h, excepto Martes y Miércoles tarde

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La hipnosis es totalmente inocua: en todo momento el cliente tiene el control, y tendrá los mismos efectos secundarios que ver una película. Pensemos que el trance hipnótico es natural: cada 90 segundos entramos en hipnosis en nuestra vida cotidiana (cuando conducimos, cuando “estamos en babia”, etc). La preparación universitaria y experiencia de nuestros psicólogos es el marchamo de calidad y seguridad

LOCALIZACIÓN

El centro se encuentra ubicado a 50 metros de la Plaza, donde confluyen la Avenida Diagonal, y Paseo de Gracia. A 50 m tenemos la estación de metro Diagonal (líneas azul y verde), y a 300 m la estación de tren Paseo de Gracia. Y a escasos 100 m La Pedrera (Casa Milà) de Gaudí. Por su ubicación céntrica, dispone también de una extensa red de autobuses.