PlanB!

Arcoiris

La Rioja

Con PlanB! podrás disfrutar de

Recogida en el punto de encuentro. Transporte hasta el punto de despegue, vuelo en globo, regalo de una gorra. 'Brindis de altura', con exquisito Cava riojano. Vehículo de apoyo en tierra, almuerzo. Diploma Acreditativo 'Bautismo Aéreo', Transporte de regreso hasta el punto de encuentro. Actividad para 1 persona.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No tengas miedo, siente la libertad de volar en globo y brindar desde las alturas.

  • Descripción

    Descubre una manera diferente de acercarte al mundo del vino, sobrevolando los viñedos riojanos desde un globo aerostático. Te proponemos sobrevolar Haro, la capital del vino de Rioja, y su comarca enclavada en el valle del Ebro, en una zona privilegiada para la realización de viajes en globo. Desde la barquilla podrás disfrutar de la paz y tranquilidad del que navega dentro del viento, admirando los maravillosos paisajes riojanos. Volaremos sobre viñas, campos de trigo, árboles, el río Ebro, la ciudad de Haro, la sierra de Cantabria... para que seas testigo del encanto de esta zona de La Rioja Alta. Te garantizamos que, desde el momento en que el globo comience a hincharse hasta que tome tierra suavemente, tu vuelo será una experiencia inolvidable que recordarás siempre. Nuestros pilotos son profesionales autorizados por los organismos aeronáuticos para realizar vuelos en globo con pasajeros, con amplia experiencia en competición (uno de ellos ocupa el tercer puesto de la clasificación nacional y es miembro del equipo nacional español) y en vuelos de travesía (récord de España de distancia en globos de aire caliente, con 476 km).

  • Galería

  • Ubicación

    Arcoiris. El Mazo, 12, Bajo, 26200 Haro (La Rioja)HaroT 696489632 info@globosarcoiris.com www.globosarcoiris.com

    GEO: 42.583781, -2.867686
CERCA DE

Haro, capital del vino de la Rioja, el río Ebro, viñedos, Santo Domingo de la Calzada.

DIRECCIÓN

El Mazo, 12, Bajo, 26200 Haro (La Rioja)
Haro

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

A consultar.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Es aconsejable llevar ropa cómoda y adecuada a la época del año. La temperatura en el globo es similar a la que hay en la superficie, así que no es necesario llevar ropa de abrigo extra por la altura. Al ser una actividad al aire libre, no es aconsejable llevar determinados zapatos de tacón, faldas ceñidas, etc.

LOCALIZACIÓN

A unos 40 km de los aeropuertos de Logroño y Vitoria, a 19 km de Miranda de Ebro.

SERVICIOS

Guías especializados, servicio de cocktel en las alturas.