PlanB!

Arbre Aventura

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Pack Azul. Consiste en dos circuitos distintos donde se mezclan juegos y dificultades diferentes, más descenso en tirolina de 100m, para 2 personas (3h aproximadamente).

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Confía en los monitores y salta sin miedo en las tirolinas, es una sensación muy gratificante. Para disfrutar entre árboles con más de 85 actividades.

  • Descripción

    Arbre Aventura es una nueva actividad dentro del complejo Gnomo Park, ubicado en Lloret de Mar. Se realizan todo tipo de actividades en los árboles, puentes de mono, tirolinas, pasos por los palos, el paso infernal, puentes góticos, tibetanos, etc. El parque cuenta con varios circuitos y dificultades para poder gastar las energías de grandes y pequeños, ya que cualquier edad tiene cabida. Disponemos de 85 juegos y diferentes circuitos, con duraciones variables. Cumplimos todas las medidas de seguridad XP-552-902/1 para disfrutar tranquilamente de los juegos y todo nuestro material está certificado y bajo un estricto control de seguridad. Una vez en el parque los monitores te recibirán y prepararán con todo el material necesario, arneses, mosquetones y todo lo imprescindible para acceder a los árboles. A continuación te darán una breve explicación, visual y práctica. Se hará una prueba a ras de suelo para saber cómo funcionan los mosquetones en las actividades.

  • Galería

  • Ubicación

    Arbre Aventura . Crta GI 682 Blanes -Lloret de Mar, s/n, 17310 Lloret de Mar (Girona)Teléfonos: 972364632 / 639302112 E-mail: lloretactiva@gmail.com www.arbreaventura.com

    GEO: 41.716016, 2.827796
CERCA DE

La Costa Brava y sus playas. Jardines de Santa Clotilde y cala de Santa Cristina en Lloret de Mar.

DIRECCIÓN

Crta GI 682 Blanes -Lloret de Mar, s/n, 17310 Lloret de Mar (Girona)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cada día del 24 de Junio al 14 de Septiembre, el resto del año abierto sólo los findes de semana. Con reserva previa.
Horario de verano de 11:00h a 22:00h. En invierno de 11:00h a 20:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Ropa confortable tipo chándal, tejanos, zapatos deportivos, botas de trekking. Importante llevar el pelo recogido. Edad mínima 4 años.

LOCALIZACIÓN

A una hora de Barcelona, a 30 minutos de Girona y a 2 km de Lloret y de Blanes. El autobús que comunica con la estación de tren de Blanes tiene parada frente al parque.

SERVICIOS

Restaurante, minigolf, parque infantil, piscina infantil, pista de karts, minibolera...