PlanB!

Aquatime Marbella

Málaga

Con PlanB! podrás disfrutar de

A elegir entre:

- Vuelo individual de paracaídas enganchado a la embarcación (20 min), paseo en moto acuática (30 min), paseo individual en la embarcación extrem (1 h), una bebida y traslados entre actividades. Para 1 persona.

- Vuelo doble de paracaídas enganchado a la embarcación (15 min), paseo en moto acuática doble (20 min), paseo en barca extrem (1 h), dos bebidas y traslados entre actividades. Para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Si te gustan las actividades extremas, esta es tu experiencia; pero si no sabes nadar o no conoces bien el medio, no te preocupes, los monitores te explicarán el funcionamiento y el manejo.

  • Descripción

    Aquatime es una empresa líder en el sector náutico-deportivo, con más de veinte años de experiencia. Actualmente presta sus servicios junto con algunos de los hoteles más prestigiosos y lujosos de Marbella. Las zonas náuticas están ubicadas en las mejores playas y cuentan con un material náutico de primera calidad, renovado y revisado asiduamente. Disponen de patrones y monitores multilingües titulados, los cuales te ofrecerán el mejor de sus servicios. Con Aquatime podrás desarrollar una amplia gama de actividades náuticas entre las que han seleccionado las más excitantes y divertidas: motos acuáticas, paracaidismo ascensional y paseo en lancha extrem.

  • Galería

  • Ubicación

    Aquatime Marbella. Puerto deportivo de Marbella, s/n, 29602 Marbella (Málaga) T 686488068 info@aquatimemarbella.com www.aquatimemarbella.com

    GEO: 36.518791, -4.924707
CERCA DE

Marbella es reconocida mundialmente por su atractivo turístico de sol y playa. También puede ofrecerte otros encantos: gastronomía, vida nocturna, centro histórico, Puerto Banús, etc.

DIRECCIÓN

Puerto deportivo de Marbella, s/n, 29602 Marbella (Málaga)
T 686488068 info@aquatimemarbella.com www.aquatimemarbella.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto del 1 de abril hasta el 31 de octubre.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Desde los 6 a los 80 años. Conducción de motos acuáticas a partir de 16 años.
Imprescindible bañador (no en todas las actividades). No se necesita titulación o carné.
Totalmente desaconsejable para mujeres embarazadas o personas con problemas de corazón.

LOCALIZACIÓN

En el termino municipal de Marbella, a unos 40 km del aeropuerto de Málaga.

SERVICIOS

Aparcamiento, restaurantes, aseso, duchas y acceso para personas con movilidad reducida en las proximidades.