PlanB!

Aqua Zen Spa

Almeria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Incluye un circuito Zen para dos personas de 1 hora y media de duración: Baño turco, sauna, dos jacuzzis a diferentes temperaturas, fuente de hielo, camillas térmicas y duchas de contrastes.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos que se realice un masaje relajante al final del circuito que le movilizará la musculatura y le reportará un relax total.

  • Descripción

    Manos expertas, luz suave, masaje relajante, aromas de aceites esenciales y el suave arrullo del agua. Le invitamos a conocer un nuevo concepto de bienestar, una manera de salir de la rutina diaria, del estrés y los hábitos de vida de nuestro tiempo. Aqua Zen SPA es un Balneario Urbano, un espacio ideado para la armonía entre el cuerpo y la mente, una experiencia zen para ser disfrutada con los cinco sentidos.

  • Galería

  • Ubicación

    Aqua Zen Spa. Avenida Juan Carlos I, 36, El Ejido, 04700, Almería, Teléfono de reservas:950 489 939, E-mail de reservas: info@aquazenspa.com, Web del centro: www.aquazenspa.com

    GEO: 36.7496356, -2.6793686
CERCA DE

Castillo de guardias viejas y el pueblo pesquero de Balerma.

DIRECCIÓN

Avenida Juan Carlos I, 36, El Ejido, 04700, Almería, Web del centro: www.aquazenspa.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a sábados de 9:00h a 21:00h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La edad mínima requerida son 16 años, no olvide traer traje de baño y gorro de piscina. El centro ofrece albornoz, toalla, bebida (zumo, agua, infusión) y zapatillas.

LOCALIZACIÓN

El centro se encuentra situado en pleno centro de El Ejido, a 35 kilómetros de la ciudad de Almería.