PlanB!

Aparthotel Valles

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    Situado en la zona residencial de Sabadell 'Castellarnau', con una espléndida panorámica de la ciudad, a cinco minutos del centro y al lado de las principales vías de comunicación.

  • Galería

  • Ubicación

    Aparthotel Valles. Milena Jesenka 40-60, 08206, Sabadell, Barcelona

    GEO: 41.5560851, 2.07639210000002
CERCA DE

Parada de tren más cercana Sabadell Norte correspondiente con la línea C4. No se admiten animales

DIRECCIÓN

Milena Jesenka 40-60 08206 Sabadell Barcelona

LOCALIZACIÓN

Desde el aeropuerto de El Prat seguir las indicaciones hasta llegar a Barcelona por la B20 dirección Girona- Manresa. Enlazar con la C-58 y pasar cerca de Ripollet y coger la salida 13. En Sant Quirze seguir todo recto. Entrar en Sabadell y seguir las indicaciones hasta llegar a la zona residencial Castellarnau.

SERVICIOS

El hotel dispone de 100 habitaciones con cocina, aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y baños modernos, además de dos junior suite y habitaciones para minusválidos.

Dispone de las instalaciones adecuadas, salones con luz natural, para la realización de reuniones de empresa o cualquier tipo de evento con capacidad máxima de 100 personas. Business center, bar- cafetería, restaurante y parking propio.

El hotel ofrece WIFI y parking gratuito bajo petición a sus clientes

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.