PlanB!

Apartamentos Rurales Sierra de Gudar

Teruel

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños más actividad a definir por el establecimiento.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita Dinópolis y el Museo Minero de Escucha.

  • Descripción

    Situados en el pintoresco pueblo de Gudar que da nombre a la Sierra que domina, los apartamentos Sierra de Gudar, se encuentran equipados con todo lo necesario para hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable. A más de 1600 metros y en plena naturaleza nuestros apartamentos disponen de ropa de cama y baño, cocina completa ,excelentes vistas de la Sierra de Gudar, calefacción, Tv de grandes dimensiones y un amplio abanico de actividades para toda la familia. Además dispones de bar restaurante donde degustar la gastronomía típica de las Sierras de Teruel .

  • Galería

  • Ubicación

    Apartamentos Rurales Sierra de Gudar. C/ Calvario, 1. 44433 Gudar, Teruel www.apartamentogudar.com

    GEO: 40.4415157, -0.7215992
CERCA DE

Dinopolis, parque geológico de Aliaga, Teruel, Mora de Rubielos y Rubielos de Mora, y a tan solo 15 min de las pistas de esquí de Valdelinares.

DIRECCIÓN

C/ Calvario, 1- 44433 Gudar,Teruel. www.apartamentogudar.com

LOCALIZACIÓN

En el pueblo de Gudar, que da nombre a la Sierra, en la provincia de Teruel.

OTRAS ACTIVIDADES

En nuestras empresa hermana Gudar Sierraaventura te ofrecemos las mas variadas actividades para todos: alquiler de quads y buggies, rutas a caballo y ponys, rutas 4x4, trekking con GPS, geocaching e infinidad de opciones de ocio en el medio natural. Si lo tuyo es el deporte y la naturaleza dispones en la Sierra de Gudar de más de 500 km marcados de senderismo, además desde Gudar tenéis marcada impresionante ruta de Trail Running de más de 25 Km.

SERVICIOS

Todos nuestros apartamentos se encuentran equipados con Tv de grandes dimensiones, baño, sofás cama de grandes dimensiones, camas individuales viscoelásticas de 105, suelos de parquet y algunos de ellos disponen de terrazas y bañeras de hidromasaje. Servicio de desayuno, comidas y cenas.