PlanB!

Apartamentos Rurales El Torreón

Cuenca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Los Apartamentos Rurales El Torreón te permitirán disfrutar del descanso que proporciona el cuidado y el mimo que han puesto en cada rincón.

  • Descripción

    Los Apartamentos Rurales El Torreón situados en el pequeño pueblo de Fresneda de la Sierra de Cuenca, te permitirán conocer la vida de un pequeño pueblo de la Sierra de Cuenca. Son cuatro amplios apartamentos con habitación de matrimonio, habitación doble con posibilidad de cama supletoria, dos cuartos de baño y un aseo, cocina, salón comedor con sofá cama para dos personas. Uno está adaptado para discapacitados equipado con todo lo necesario para proporcionar la máxima comodidad. Os esperan en sus apartamentos rurales donde demuestran un esfuerzo día a día para que su visita sea sólo la anterior a la siguiente.

  • Galería

  • Ubicación

    Apartamentos Rurales El Torreón. C/ Altillejo, 1 Fresneda de la Sierra, 16141, Cuenca, www.apartamentoseltorreon.com

    GEO: 40.3917021, -2.1413137
CERCA DE

La Ciudad Encantada, Los Callejones, el Ventano del Diablo, el Nacimiento del Río Cuervo o el Parque Cinegético de El Hosquillo.

DIRECCIÓN

C/ Altillejo, 1, Fresneda de la Sierra, 16141 Cuenca, www.apartamentoseltorreon.com

LOCALIZACIÓN

Situado a 44 km de Cuenca.

OTRAS ACTIVIDADES

Escalada, rápel, paintball, senderismo, espeleología, barrancos, piragüismo, rutas 4x4 o paseos a caballo.

SERVICIOS

Recepción con sala de estar, zona Wi-Fi, calefacción eléctrica (en todas las estancias), barbacoa, información sobre la zona, productos típicos, bar - cafetería.