PlanB!

Apartamentos Rurales El Llugar

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en apartamento completo en régimen de alojamiento y desayuno; Niños gratis hasta los 8 años. Detalle de bienvenida: Botella de sidra  y  vaso del Llugar.  30% de descuento en noches adicionales.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para finalizar el día realizar una sesión en nuestro jacuzzi exterior. Visitar el mercado del domingo de Cangas de Onís dónde realizar algunas compras.Deleitarse con el maravilloso paisaje de los Lagos de Covadonga y caminar por sus senderos hasta las minas de Buferrera. Si os apasiona la montaña os encantará la Ruta del Cares, garganta de Picos de Europa.Alucinantes vistas desde el mirador del Fitu (a un lado Picos de Europa, a otro el mar Cantábrico.

  • Descripción

    Cuatro bonitas casas rurales de dos plantas ubicadas en la aldea de San Juan de Parres, a tan solo 5 minutos de Cangas de Onís. Cada apartamento consta de porche cubierto dónde aparcar el vehículo, salón-comedor con tv, cocina totalmente equipada, dos terrazas, baño completo y dos habitaciones dobles con televisión e Internet. La estancia de los niños es gratuita hasta los 8 años. Disponemos de camas supletorias y cuna de viaje, bajo petición expresa del cliente. 
    Acceso gratuito a Internet desde el propio apartamento; cambio de sábanas y toallas cada tres días; y servicio de desayunos, servido en el propio apartamento a la hora acordada por el cliente.Además en el exterior encontrará: jardín con mesas y barbacoas, parque y piscina infantil. Zona relax: con jacuzzi exterior, sauna y gimnasio.Admitimos mascotas.Punto de partida perfecto para recorrer el oriente asturiano, conocer Picos de Europa, Covadonga, Llanes y Ribadesella…

  • Galería

  • Ubicación

    Apartamentos Rurales El Llugar. Dirección:  El Llugar, Nº28   Población:  San Juan de Parres   Provincia:  Asturias  Web del hotel:  www.elllugar.com

    GEO: 43.3546088, -5.147442100000029
CERCA DE

Cangas de Onís; Covadonga; Los lagos; Ribadesella, Arriondas, Llanes...

DIRECCIÓN

Dirección:  El Llugar, Nº28   Población:  San Juan de Parres   Provincia:  Asturias  Web del hotel:  www.elllugar.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Decoración rústica con todas las comodidades modernas. Construcción rural asturiana

LOCALIZACIÓN

A 2km de Cangas de Onís.7km de Arriondas.10 km de Covadonga.68 km de Oviedo.71km de Gijón.135km de Santander

OTRAS ACTIVIDADES

En esta zona se realizan múltiples actividades de aventura: espeleología, canoas por el Sella, rafting, barranquismo, rutas en quad, a caballo, senderismo, raquetas por la nieve.... La Ruta del Cares.Museo del Jurásico; huellas de dinosaurio.Cuevas prehistóricas: Cueva del Buxu, Cueva de Tito Bustillo; Ídolo de Peña Tu.Cueva museo del queso cabrales.Funicular de Bulnes. Teleférico de Fuente Dé.

SERVICIOS

Acceso gratuito a Internet desde el propio apartamento; cambio de sábanas y toallas cada tres días; y servicio de desayunos, servido en el propio apartamento a la hora acordada por el cliente. Aparcamiento, jardín con mesas y barbacoas, parque y piscina infantil. Zona relax: con jacuzzi exterior, sauna y gimnasio.