PlanB!

Apartamentos Rurales "El Fresnu"

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Descubre la zona a través de las rutas gastronómicas y paisajísticas.

  • Descripción

    En la comarca vaquera de mayor extensión de Asturias, se encuentra Silvamayor, paraje singular con vistas pintorescas donde armonizan perfectamente el mar y la montaña. El bosque autóctono de castaños y robles, un pasado vaquero de ganaderos trashumantes que dan nombre a la comarca, su variedad paisajística, la fauna y las posibilidades culturales y gastronómicas de la zona, convierten el lugar en un verdadero placer para los sentidos. Los apartamentos rurales "El Fresnu" están pensados para pasar unos días de descanso en medio de la naturaleza con todas las comodidades y mejores instalaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Apartamentos Rurales "El Fresnu". Apartamentos Rurales El Fresnu 33783 Silvamayor (Concejo de Valdés) Asturias www.elfresnu.com

    GEO: 43.5210667238469, -6.387120187282561
CERCA DE

A 20 km de Cudillero (puerto pesquero), a 15 km de Luarca (villa marinera), a 48 km de Avilés y a 70 km de Gijón.

DIRECCIÓN

Apartamentos Rurales El Fresnu 33783 Silvamayor (Concejo de Valdés) Asturias www.elfresnu.com

DISPONIBILIDAD

Sujeto a disponibilidad y estancia mínima según temporada.

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico con toques modernos, pensado para ofrecer el mayor confort y comodidad.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

Horario de Entrada:a partir de las 17 horas hasta las 21 horas.

Horario de Salida: 12 de la mañana.

LOCALIZACIÓN

Desde Oviedo, salida 457 de la Autovía del Cantábrico. Los apartamentos están situados a 2 km después de dejar la autovía. Muy bien comunicados con el resto de Asturias.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, rutas a caballo, rutas en quad, visitas a pueblos pintorescos de la comarca vaquera, deportes de aventura (descenso de cañones, descenso de ríos en canoa, escalada, kayak en el mar, etc.), paseos en yate y pesca deportiva.

SERVICIOS

Todos los apartamentos tienen cabina de hidromasaje, salón con chimenea de leña, dos televisiones en cada uno, caja fuerte, Internet, Wi-Fi, secador de pelo y cocina totalmente equipada. Las instalaciones cuentan con aparcamiento privado, piscina cubierta con chorro contracorriente, sauna terapéutica para 2 o 3 personas, spa para 5 o 6 persona, barbacoas con muebles de jardín y juegos infantiles.