PlanB!

Apartamentos El Solo

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Imprescindible acercarse a la playa de Santa Justa, a 400 metros de los apartamentos, de especial belleza por su ermita incrustada en un anticlinal del acantilado.

  • Descripción

    Apartamentos El Solo, situados en Ubiarco, pueblo costero de Santillana del Mar, es un edificio de reciente construcción respetando la tipología constructiva de la zona, con su fachada en ladrillo caravista, madera y forja, enclavado en un entorno privilegiado que solo un pueblo de 200 habitantes puede ofrecer.

    El edificio cuenta con 6 apartamentos totalmente equipados, todos ellos con terraza y vistas al mar Cantábrico, y un inmenso jardín que lo hacen ideal para pasar unos días de descanso en pareja o familia. Además a tan solo 4 Km. encontrarán la Villa monumental de Santillana del Mar, con su colegiata y sus calles empedradas, así como la réplica a las Cuevas de Altamira y su museo, de fama internacional.

  • Galería

  • Ubicación

    Apartamentos El Solo. C/ San Roque, 76,39360, Santillana del mar(Cantabria)

    GEO: 43.4190092, -4.099333699999988
CERCA DE

Villa monumental de Santillana del Mar y cueva y museo de Altamira.

DIRECCIÓN

C/ San Roque, 76, 39360, Santillana del mar(Cantabria)

Web del hotel: www.apartamentoselsolo.com (en construcción)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Todo el año.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Parque de la naturaleza de Cabarceno a 35 km. El parque de la naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

LOCALIZACIÓN

Carretera entre Santillana del mar y Suances por la costa.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo por toda la costa del pueblo, visita culturales y gastronómicas en los pueblos cercanos (Suances, Santillana del mar, Comillas)

VENTAJA ESPECIAL

Especial 10% de descuento en la ampliación de la estancia.