PlanB!

Apartamentos Cal NoiDestacada

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos adultos y dos niños, más una actividad familiar consistente en la Visita al Parque de animlaes "Mollo Parc".

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Para disfrutar de los preciosos rincones del valle de Camprodon en un ambiente muy familiar, con cocina de alta calidad pirenaica.

  • Descripción

    Los apartamentos de Cal Noi fueron inaugurados el año 2008. Todos ellos están situados en el centro de Camprodon. Decorados con el estilo tradicional de montaña: madera y piedra que desprenden un aire rústico y acogedor que le harán la estancia inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Apartamentos Cal Noi. Pl. Carme, 4 - 17867 Camprodon, Girona

    GEO: 42.3109354, 2.3650214
CERCA DE

De Barcelona a 2 h, 130 km; de Girona a 1.30 h, 80 km; de Figueres, Costa Brava a 1.15 h, 80 km; de Francia a 30 min, 30 km por Molló; de Andorra a 2.45 h, 155 km.

DIRECCIÓN

Pl. Carme, 4 - 17867 Camprodon, Girona. Tel. 972 740119. info@hotelsantroc.info

LOCALIZACIÓN

Están situados en el mismo centro de la villa de Camprodon.

OTRAS ACTIVIDADES

BTT, descenso de cañones, barranquismo, escalada, esquí, fotografía, golf, montañismo, multiaventura, observación de fauna y flora, paintball, pesca, rappel, recogida de setas, rutas a caballo, rutas gastronómicas, senderismo, supervivencia, tenis, tiro con arco, puenting, esquí con monitores o libre, masajes terapéuticos, escalada, equitación, paseos en carreta, excursiones guiadas, tirolina, paseos con raquetas, etc.

SERVICIOS

Todos los apartamentos son completamente exteriores. Están dotados: de calefacción, cocina totalmente equipada, baño completo, comedor sala de estar, menaje del hogar, sábanas y toallas.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.