PlanB!

Antigua Casa Catones

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Incluye una cena para dos personas.

  • Descripción

    En la Antigua Casa Catones descubrirás una antiquísima casa de piedra que respira encanto y tradición por todos sus rincones. Un lugar mágico y muy acogedor situado en el bello pueblo de Lascuarre en Huesca. El sitio perfecto donde leer, disfrutar de tu música favorita, cerrar los ojos y no pensar en nada o, también, donde practicar todo tipo de deportes de aventura.

  • Galería

  • Ubicación

    Antigua Casa Catones. Iglesia, 7, 22586 Lascuarre (Huesca)www.toprural.com

    GEO: 42.197951, 0.5155094
CERCA DE

Roda de Isabena, un poco más al norte están las aguas termales del Turbón. Obarra y el territorio micológico de Bonansa. Pistas de esquí de Cerler y Boi.

DIRECCIÓN

Iglesia, 7, 22586 Lascuarre (Huesca)
www.toprural.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto el mes de Febrero.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, descenso de barrancos, hípica, mountain-bike, recogida de setas, visitas guiadas y cata de vinos a las bodegas de Somontano, montañismo, observación de aves y plantas.

SERVICIOS

Parking gratuito cerca de la casa. Los clientes pueden acceder a documentación sobre la zona. Jardín, barbacoa y terraza. Bicicletas y venta de productos locales.

VENTAJA ESPECIAL

10% de descuento en noches adicionales. El cliente será obsequiado con productos de la huerta, según temporada: huevos de corral o botella de vino Somontano.